A DETALLE

Los mejores coches de Asphalt 9

Los vehículos más difíciles de obtener en esta flota sin igual.

Asphalt 9 - coches de carreras

Car tuning y 3D drift racing

Ver

Además de hacer alarde de una velocidad vertiginosa y un diseño de pistas completamente increíble, Asphalt 9: Legends está repleto de coches asombrosos. Más de 60 realistas y veloces máquinas entre las que se encuentran unas cuantas rarezas que no son fáciles de conseguir.

Para adquirir las llaves de estos vehículos tendrás que desbloquearlos durante los eventos especiales de tiempo limitado. Echemos un vistazo a cuatro bestias del asfalto que sólo pueden obtenerse con destreza y dedicación; y un poquito de suerte, claro.

Lamborghini Huracán Evo Spyder

Velocidad Máx: 325
Aceleración: 72.10
Manejo: 46.62
Nitro: 51.94

Este superdeportivo debutó en el juego el mismo día que se levantó la cortina que lo revelaba en su versión del mundo real, durante el salón del automóvil de Ginebra de 2019. Un acontecimiento que ha hecho que los fans de Asphalt 9 estén siempre atentos a las presentaciones de los salones de automóviles.

McLaren Senna

Velocidad Máx: 340
Aceleración: 74.80
Manejo: 73.57
Nitro: 53.07

Los coches de McLaren te dejan con la boca abierta. Han aparecido en muchos de los más célebres juegos de carreras, pero el Senna es una rareza. Asphalt 9 es el único sitio en el que podrás sacar esta codiciada joya, a dar una vuelta.

Lamborghini Terzo Millennio

Velocidad Máx: 379
Aceleración: 77.5
Manejo: 44
Nitro: 52.63

Una de las máquinas más deseadas de Asphalt 9 es también una de las más intrigantes. Reflejando el aspecto que podrían tener los Lamborghini de lujo del futuro, el Terzo Millennio te permite probar hoy, la calidad de los deportivos del mañana.

W Motors Lykan Hypersport

Velocidad Máx: 395
Aceleración: 74.80
Manejo: 37
Nitro: 39.79

¿Quieres velocidad? El Lykan Hypersport la tiene. Este vehículo también ha servido de inspiración para el equipo de diseño del juego cuando lo vieron saltar entre algunos de los rascacielos más altos del mundo en la película Furious 7, escena que usaron de inspiración directa para la memorable secuencia en la que puedes atravesar un edificio en la pista de San Francisco.