APPLE ARCADE

Tres tips para FANTASIAN

Aprovecha tu magia al máximo.

FANTASIAN

Ver

El pintoresco juego FANTASIAN en Apple Arcade consigue que los fans de los juegos de rol se tomen sólo un instante en sentirse en casa. Ambientado con preciosos dioramas elaborados a mano, el juego rinde homenaje a los clásicos RPG japoneses, usando mecánicas y sistemas de combate típicos del género y agregando sorpresas capaces de asombrar a los gamers más veteranos. Sigue estos consejos para otorgarle ventaja a tus personajes.

1. Ataca estratégicamente

Mientras combates, no pierdas de vista los íconos de la esquina inferior derecha que indican el orden de ataque de tus aliados y rivales. Un sencillo método para obtener ventaja es atacar al siguiente enemigo de la lista. Eliminar monstruos antes de que llegue su turno permitirá al resto del equipo avanzar en la cola y ganar batallas sin recibir daño alguno.

2. No acumules cosas

Desbloquear la magia curativa de Kina y las habilidades de primeros auxilios de Leo te libra de tener que andar con un montón de pociones y antídotos. Aligera tu cargamento vendiendo lo que te sobra para ganar un poco de dinero extra y conserva sólo lo que pueda hacerte falta en caso de emergencia como los Ethers, Elixirs, Remedys, Heal Stones y Phoenix Feathers.

3. Optimiza tu puntería

¿Estás peleando contra múltiples rivales a la vez? Ataca simultáneamente a tus oponentes con ataques perforadores o utiliza hechizos a distancia que, como las invocaciones de Cheryl, te permitan eliminarlos de un solo golpe. Presta atención al alcance de cada personaje. Moverlo levemente a la derecha o izquierda puede transformar un ataque triple en un daño quíntuple letal.