Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

9 (¡sólo nueve!) cosas que tenés que saber sobre Ualá:

-Ualá es una aplicación para manejar tu plata y desde donde solicitás la tarjeta prepaga internacional Ualá Mastercard gratis.

-La tarjeta Ualá es prepaga, eso significa que para poder usarla tenés que cargarle saldo.

-Podés cargarle saldo gratis en cualquier Rapipago o Pago Fácil del país con tu número de DNI. También podés cargar gratis a través de transferencia bancaria desde una cuenta a tu nombre. No podés cargar por transferencia bancaria la Ualá de un amig@ o familiar.

-Ualá no tiene costos de apertura, mantenimiento, cierre ni comisiones por compras o consumos. Sólo pagás a partir de la tercera extracción de un cajero automático por mes. Podés ver nuestros precios en la sección Tarifas de nuestra web (www.uala.com.ar)

-La tarjeta Ualá sirve para usar en cualquier lugar del mundo que acepte Mastercard. Podés pagar en supermercados, restaurantes, cines o en cualquier página de internet. También podés suscribirte a Netflix, Spotify y comprar juegos online. Si aceptan Mastercard, aceptan Ualá.

-En la app también podés llevar un control de tus consumos, recargar tu tarjeta SUBE, tu celular o TV prepaga, pagar tus facturas y hacer o recibir transferencias a tus amig@s con Ualá gratis y al instante.

- Para poder pedir la tarjeta tenés que tener DNI argentino vigente, vivir en el país y ser mayor de 13 años. Si sos extranjero y tenés DNI argentino y CUIL también podés tener tu Ualá.

- Para obtenerla tenés que descargar la app y completar el registro. Nosotros validamos tu identidad y te mandamos gratis la tarjeta a donde nos indiques dentro de los 15 días hábiles.

- Si tenés alguna dudas podés escribirnos en el chat de la app, por mail en hola@uala.com.ar, en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o en la Comunidad Ualá (comunidad.uala.com.ar).


Mastercard es una marca registrada de Mastercard International Inc. La tarjeta Ualá Mastercard® es emitida por Global Processing S.A. bajo licencia de Mastercard International Inc.

Novedades

Versión 2.2.1

No dejes para mañana lo que te pueden transferir hoy. Usá como excusa que ahora te pueden mandar plata desde cualquier cuenta bancaria y te llega en el momento.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
838 valoraciones

838 valoraciones

maggiebenvenuto ,

Excelente

Nunca pensé que acceder a una cuenta bancaria y tarjeta de crédito podía ser tan fácil. Pocos pasos, explicados con el más mínimo detalle, de rápida resolución. Permite operar fácilmente, haciendo transferencias instantáneas, sin necesidad de abrir del home banking desde l computadora. Te presenta análisis súper útiles sobre tus datos. Increíble! Un banco fácil!

Respuesta del desarrollador ,

Gracias por tu reseña y bancarnos. Aclaración: NO somos un banco. Somos una app que te ayuda a manejar tu plata+una tarjeta Mastercard Prepaga Gratis. Saludos.-

densici ,

Ser irrespetuosos e irresponsables

Tengo un problema ya que se cobró una compra que yo no realice. No solo eso sino que tengo un saldo en negativo, en una tarjeta prepaga eso no puede ser posible. Ayer me contacte con soporte y solo recibí la respuesta de una persona muy poco profesional. Se dan cuenta que es una tarjeta donde ponemos nuestra Plata? Tiene que hablarme personas serias y responsables. También llame a MasterCard y desconoce que esa tarjeta es de ellos. Necesito un mail o teléfono para comunicarme con alguien que me dé una solución!

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Por favor escribinos a hola@uala.com.ar con tu caso y DNI para que podamos ayudarte. Si esta información te ayudó, ¿podrías dejarnos 5 estrellitas? Nos ayuda a seguir creciendo como comunidad. Muchas gracias.

Tuegols ,

Devuélvanme mi dinero

Por un error de transacción, Ualá prometió devolverme mi dinero en las 96 horas hábiles, ya pasaron 2 semanas que estoy esperando que me devuelvan mis $3000. Ya devuélvanme mi dinero

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Por favor escribinos a hola@uala.com.ar con tu caso y DNI para que podamos ayudarte. Si esta información te ayudó, ¿podrías dejarnos 5 estrellitas? Nos ayuda a seguir creciendo como comunidad. Muchas gracias.

Información

Vendedor
Bancar Tecnologias S.A.
Tamaño
87.2 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Bancar Tecnologías
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese