Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La mayor app de movilidad del mundo con más de 1 millón de socios conductores disponibles a todo tiempo.¡Equipo de seguridad, soporte a pasajero 24/7! Descarga la app ya

Accediendo a DiDi, tú recibes más pagando menos.

Con conductor particular, la aplicación DiDi será siempre la opción más segura y rápida para solicitar un vehículo a través de nuestra plataforma de transporte.

Haz tu solicitud de vehículo de la categoría que desees con tan solo unos clics. Encuentra taxi y conductor particular disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana para realizar viajes baratos a donde necesites.

DiDi es una plataforma de movilidad con millones de pasajeros atendidos. ¡Descarga la app para disfrutar nuestro precio económico y todas las ventajas!

Ahorro
Con DiDi Pasajero, tú siempre viajas a bajo costo. Solicita un taxi o conductor particular para hacer tu ride adónde quieras y cuándo quieras, siempre con el ahorro que buscas.

Selecciona cómo pagar
Además de realizar tu solicitud de vehículo con un precio económico, tú también seleccionas la mejor forma de pago, sea en la tarjeta, directamente por la app, o en efectivo. Disfruta también de nuestros cupones de descuento y promociones exclusivas para pagar todavía más barato y ahorrar en tu ride.

Facilidad
Basta insertar tu dirección y destino que encontramos el conductor de taxi más cercano para realizar tu solicitud de vehículo. Tú también puedes seguir la ubicación del conductor en tiempo real y el tiempo que tardará para llegar a tu dirección.

Seguridad
Para DiDi, tu seguridad es la prioridad. Por eso, todos nuestros socios conductores pasan por un rígido proceso de selección. Además, tú también puedes añadir contactos confiables para que sigan tus viajes en tiempo real. En caso de emergencia, usa nuestro botón de emergencia en la app.

Sepa cómo solicitar un vehículo con la plataforma de transporte DiDi:

Descarga la app DiDi Pasajero y regístrate.
Inserta tu ubicación y tu destino.
Selecciona la forma de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.
Haz clic en “Confirmar” y encontraremos el conductor más cercano. Así que es seleccionado, podrás ver todas las informaciones del vehículo y del conductor, y también el tiempo que tardará para llegar a tu dirección.

Presente en más de 260 ciudades en el mundo, DiDi es una plataforma de movilidad que busca siempre su mejora constante.

Por eso, siempre que finalices tus viajes, evalúa tu experiencia. De esta manera, lograremos siempre mejorar nuestros servicios para brindarte un viaje barato y con seguridad.

Con la plataforma de transporte DiDi Pasajero, tú solicitas un taxi con precio económico para gastar menos durante tu viaje. Solicita un conductor a la hora que necesites y selecciona la mejor forma de pago.

Disfruta un viaje económico, conveniente y seguro. ¡Descarga la app DiDi Pasajero y disfruta!

Novedades

Versión 7.2.34

- Experiencia de usuario optimizada y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
637.1 k valoraciones

637.1 k valoraciones

maicktom ,

Cargos sin usar el servicio

Hoy descargue la aplicación y di de alta mi tarjeta de débito, mi sorpresa fue al ver mis movimientos tenía un cargo de $99 pesos, tiene 30 minutos que descargue la aplicación, súper súper mal🤷🏻‍♂️🤬

-@%# ,

Pésimo atención para inconvenientes

Los choferes toman el viaje se acercan a la ubicación y nunca llegan forzando a cancelar desafortunadamente en ese punto si canceló me penalizan con un pago me comunico con el chófer y nunca contestan y es bastante común anteriormente la aplicación tenía atención vía telefónica y era práctico ahora esa posibilidad la quitaron, es pésimo tener prisa y tener que esperar a que uno pueda cancelar de forma gratuita cuando uno es el afectado PÉSIMO

Pepe046 ,

Pin

Estaría bien si pudiéramos poner un pin en la localización deseada y no solamente con la dirección.

Privacidad de la app

El desarrollador (DiDi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Historial de búsqueda

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese