Capturas de pantalla

Descripción

DINN es la cuenta que los Bancos tradicionales no quieren que conozcas, porque mientras ellos te dan 0% de ganancias por tu dinero y te cobran por tenerlo guardado, con DINN pones tu dinero a trabajar, obteniendo intereses diarios del 50% de cetes 28 días en tu cuenta de débito o generando rendimientos competitivos en el mediano y largo plazo en tu inversión.

Descarga la app y abre tu cuenta, no importa el monto que tengas disponible para invertir ni tu nivel de conocimiento en inversión, solo necesitas ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana y tu INE o pasaporte vigente.

Sin comisiones administrativas.

Sin saldo mínimo requerido.

Sin letras chiquitas.

Sin esfuerzo.

DINN es la cuenta de Banco y servicio de inversión 100% digital de Actinver, Grupo Financiero Mexicano con más de 26 años de experiencia en temas de inversión. Se trata de una cuenta distinta a cualquier otra que hayas conocido, pues en lugar de tener tu dinero inactivo lo pone a trabajar para generar intereses diarios del 50% de cetes 28 días, aproximadamente 2% anual antes de impuestos. ¡Ganas solo con tener tu dinero disponible en la cuenta de débito!

Incluye una Tarjeta Visa Internacional sin costo extra que además de ser válida en todo el mundo cuenta con la mejor tecnología financiera para que dispongas de tu dinero donde quieras y como quieras.

Tarjeta física

● Contactless®

● NIP protegido en tu app.

Tarjeta virtual

● CVV Dinámico

Además, con tu cuenta DINN tienes un apartado especial para llevar el seguimiento de tus finanzas día con día. Se trata de un personal finance manager que te permite elaborar presupuestos diarios, semanales y mensuales, llevando un registro detallado de tus gastos e ingresos para saber cómo y en qué gastas más.

Nuestro objetivo no es solo que tu dinero crezca, democratizando el acceso a la inversión, sino brindarte herramientas para tomar mejores decisiones con tu dinero. Estamos

seguros de que para tener salud financiera no es necesario dejar de gastar, sino hacerlo de manera más inteligente. Además, por supuesto, de invertir.

Con DINN también tienes la posibilidad de invertir en un fondo de inversión de bajo riesgo operado por Actinver, el cual está compuesto por deuda gubernamental (cetes) y de empresas con una excelente calidad crediticia.

A cierre del 2020 otorgó un rendimiento de 4.81%* anual antes de impuestos, tasa superior a los pagarés bancarios tradicionales, con la ventaja de que puedes programar una desinversión cuando lo necesites. ¡Todo desde la comodidad de tu teléfono!

Al formar parte de Grupo Financiero Actinver estamos supervisados y regulados por la CNBV, la SHCP y BANXICO. El dinero que mantengas en tu cuenta débito está protegido por el IPAB hasta por 400,000 UDIS.

¿Necesitas más razones para dejar atrás a los bancos que en lugar de ofrecerte la posibilidad de invertir y darte ganancias, te quitan dinero?

Invita a familiares y amigos para que al igual que tú den el siguiente paso en su crecimiento financiero. Al abrir tu cuenta DINN se genera automáticamente un código único con el que puedes referir amigos para que al abrir su cuenta y realizar su primera inversión obtengan ambos dinero extra para invertir.

¡Mientras más invitados refieras, más crecerá tu inversión!

Descarga DINN y pasa la voz, ¡la época de los bancos anticuados está por terminar!

No dejes que tu dinero pierda valor en una cuenta tradicional y da por fin el siguiente paso en tu crecimiento financiero. Sin filas, sin llamadas y sin papeleo innecesario, el tiempo es dinero y no queremos que pierdas más.

Si tienes dudas o problemas con tu cuenta puedes contactarnos a través de WhatsApp al 55 7005 5222 o escríbenos a ayuda@dinn.com.mx.

DINN: Tan sencillo como ahorrar, tan inteligente como invertir.

*Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Novedades

Versión 5.7.0

• ¡Nuevo análisis de gastos! ¿Dónde compro y cuánto gasto con mi Tarjeta DINN? ¿Cuánto ingresa a mi cuenta y de cuánto es mi ahorro? Ahora lo podrás monitorear desde tu app, donde te brindamos la info que necesitas para un mejor control de tus finanzas.

• Corrección de bugs.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
2.3 k valoraciones

2.3 k valoraciones

Jr080796 ,

General

Estoy muy satisfecho con todo el funcionamiento de la app, es muy sencilla de usar y de entender para las personas que no están acostumbradas a invertir o no tienen el hábito. Muy recomendable 👌🏻

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por ser parte de DINN, nos encanta saber que tu experiencia con la app haya sido satisfactoria.

Julius34 ,

Problema arreglado

Al parecer el registro de nombre no acepta acentos, por eso fallaba, fuera de eso la interfaz parece muy amigable y de fácil uso

Respuesta del desarrollador ,

Lamentamos los inconvenientes. Por favor manda un mensaje a nuestro número de WhatsApp 55 8054 9516 para darle seguimiento a tu problema.

Marielamtz20 ,

Excelente opción de inversión

Es fácil, rápido y muy claro. Día a día tienes claridad de lo que se va ganando.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Mariela. Nos encanta que tu experiencia con DINN haya sido de lo mejor. Bonito día.

Privacidad de la app

El desarrollador (Corporación Actinver S.A.B. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese