Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Conquista tu bienestar financiero! Con qiip puede manejar tus deudas, cotizar seguros de auto, consultar tu score crediticio y más.

qiip es una app que brinda bienestar financiero a las personas. Conoce nuestros servicios personalizados para tener un mejor control financiero al alcance de tu mano:

Consulta tu score crediticio
Coach financiero
Seguros de auto
Herramientas para llevar tu presupuesto
AFORE: jubilación o retiro

Nuestra app es ideal para que como empresa apoyes a tus colaboradores a tener una mejor relación con el dinero y más control financiero. En caso que no hagas parte de una empresa, no te preocupes, ¡cualquier persona puede usar nuestra app!

Con qiip podrás acceder a consejos, tips de educación financiera y tener un mejor control de gastos. Conoce nuestros servicios:

Coach Financiero
Programa una sesión con nuestro coach financiero y recibe orientación en el control de presupuestos con uno de nuestros expertos. Conoce también herramientas para organizar tus finanzas personales, tener conciencia de tus gastos, definir tus objetivos y lograr el bienestar financiero.

Seguro de Auto
Cotiza, compara y encuentra el seguro que necesitas para proteger tu auto. Encuentra un seguro que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto y asegura tu vehículo en menos de 10 minutos y de manera 100% digital.

AFORE
Uno de los temas financieros que más impactan nuestra vida es nuestro retiro o jubilación. No necesitas tener más de 50 años para preocuparte por tu retiro.

Conoce y gestiona tu saldo
Únete a AFORE Sura y conecta tu cuenta a qiip
Realiza tus aportes voluntarios
Programa tu domiciliación
Resuelve tus dudas con el apoyo de un Coach

¡Ahora es el mejor momento para tomar el control y tener un retiro digno!

Control de Gastos
Recibe consejos de cómo administrar tus presupuestos y gastos personales para ahorrar y tener una mejor salud financiera. Libérate de tus deudas y ten control de tus finanzas personales.

Consulta tu score crediticio
¡Conoce tu score de buró en solamente tres pasos! Conocer tu score puede ayudarte a saber las condiciones de tus créditos actuales, tu comportamiento en buró influirá en las condiciones y beneficios que te ofrecerán las instituciones financieras.

Más allá, seguridad es nuestra base, por lo tanto tus datos siempre estarán seguros con nosotros:

No almacenamos contraseñas o detalles de tu tarjeta.
Tenemos elevados estándares de seguridad en nuestros procesos.
Tenemos certificado de seguridad en nuestro sitio y aplicación.

Nuestros servicios te ayudan a lograr el bienestar financiero y aprender a controlar tus gastos personales con nuestro coach financiero.

qiip acompaña a las personas en el cambio de sus hábitos financieros, brindando también beneficios a la productividad de tu empresa. ¡Invierte en el bienestar financiero y el control de finanzas personales de tus colaboradores!

Si eres empleado, ten la educación financiera ideal para alcanzar tus objetivos. Aprenda a controlar tus deudas y gastos, invertir y tener una mejor salud financiera.

Desde una estrategia de cambio de hábitos financieros, te ayudamos a tratar con tu dinero para controlar tus gastos personales. ¡Conoce nuestra app!

Novedades

Versión 3.10.7

Actualizamos tu app Mejoramos los mensajes y diseños de algunos servicios en qiip para que tu navegación sea más amigable. Además, en algunos puntos de la experiencia accedemos a tu geolocalización para validar tu identidad y proteger tu cuenta.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
59 calificaciones

59 calificaciones

adriana ec ,

Falla

No me deja consultar mi saldo

PlaneaTusFinanzas.com ,

Malas prácticas de privacidad

Otra app que se entrada te pide datos personales sensibles como tu celular y correo electrónico de entrada. No puedes ni mirar cómo es la app o si es adecuada o no a tus necesidades, a menos que los proporciones. Y si no te sirve, se quedan con tus datos, para tratar de venderte después sus productos. Al final de eso se trata.

DanyMSosa ,

Son una porquería

Quise programar una sesión con mi asesor y jamás pude porque desde la aplicación no me permitía, solo me decía que no había horarios disponibles (ni dos tres meses después, nunca).
Me puse en contacto con ellos por medio del chat y me pidieron que mandara evidencia por email, les envié la evidencia y me dijeron que me lo resolverían en un lapso de 48h pasaron más de 48h e intenté ponerme en contacto nuevamente y ya no me deja, ni por email ni por llamada. Tienen mi ahorro que si bien no es mucho, es mío 😡

Privacidad de la app

El desarrollador (Sura Asset Management) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese