Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

qiip es una app que brinda bienestar financiero a personas y empresas. Conoce nuestros servicios personalizados de coach financiero, ahorro inteligente, préstamos y consejos para ahorrar dinero y tener control financiero al alcance de tu mano.

Nuestra app es ideal para que como empresa apoyes a tus colaboradores a tener una mejor relación con el dinero y más control financiero. En caso que no hagas parte de una empresa, no te preocupes, ¡cualquier persona puede usar nuestra app!

Con qiip podrás acceder a consejos, tips de educación financiera, control de gastos y puedes comenzar a ahorrar de forma inteligente generando rendimientos. Al tener más control de tus finanzas personales, lograrás reducir tu estrés financiero y tendrás más tiempo y energía para invertir en otros temas importantes de tu vida. Conoce nuestros servicios:

Coach Financiero
Programa una sesión con nuestro coach financiero y recibe orientación en el control de presupuestos con uno de nuestros expertos. Conoce también herramientas para organizar tus finanzas personales, tener conciencia de tus gastos, definir tus objetivos y lograr el bienestar financiero.

Préstamos
Alcanza tus metas con los préstamos conscientes de qiip. Nuestro servicio está enfocado en apoyarte en la resolución de deudas, alcanzar metas y que cuentes con tasas y plazos personalizados según tus necesidades.

Ahorro Inteligente
Cambia tus hábitos financieros y comienza a ahorrar en qiip, generando rendimientos, y viendo tu dinero crecer. Es 100% digital y te permite llevar control de tus finanzas personales directamente desde tu celular.

Calculadora de Metas
¡qiip te ayuda a definir acciones para alcanzar tus objetivos más rápido! Ten una mejor educación financiera, control de tus gastos y acompañamiento en tus metas.

Control de Gastos
Recibe consejos de cómo administrar tus presupuestos y gastos personales para ahorrar y tener una mejor salud financiera. Libérate de tus deudas y ten control de tus finanzas personales.

Más allá, seguridad es nuestra base, por lo tanto tus datos siempre estarán seguros con nosotros:
No almacenamos contraseñas o detalles de tu tarjeta.
Tenemos elevados estándares de seguridad en nuestros procesos.
Tenemos certificado de seguridad en nuestro sitio y aplicación.

Nuestros servicios te ayudan a lograr el bienestar financiero con la posibilidad de ahorrar de forma inteligente, solicitar préstamos personalizados y aprender a controlar tus gastos personales con nuestro coach financiero.

qiip acompaña a las personas en el cambio de sus hábitos financieros, brindando también beneficios a la productividad de tu empresa. ¡Invierte en el bienestar financiero y el control de finanzas personales de tus colaboradores!

Si eres empleado, ten la educación financiera ideal para alcanzar tus objetivos. Aprenda a controlar tus deudas y gastos, invertir y tener una mejor salud financiera.

Desde una estrategia de cambio de hábitos financieros, te ayudamos a tratar con tu dinero para controlar tus gastos personales y a ahorrar. ¡Conoce nuestra app!

Novedades

Versión 3.9.7

Ahora en qiip
Mejoramos nuestra aplicación para que sea más cercana la respuesta y explicación de las consultas al historial crediticio y resolvimos errores de inicio de sesión para que sea más sencillo para las personas iniciar sesión.

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
33 valoraciones

33 valoraciones

Andoni.srs ,

Bonita interfaz pero no pude hacer nada

Al querer configurar mi ahorro y subir la foto de mi INE me dice que no se puede continuar y que intente más tarde...

Evelyn14R ,

Quiero eliminar la cuenta

Quiero eliminar la cuenta y la app no me deja hacerlo, primero me pide mi clave y luego me manda un número por mensaje como clave, ya intente mil veces con todos los números que me mandan y me dice que es incorrecto siempre. Quiero que eliminen mi cuenta. Quiero eliminar mi número.

Koetje86 ,

Gracias por todo

Muy ágil la app, muy puntual las coaches, muy claro el análisis de necesidades y recomendación de producto que mejor se adapte a mi situación.

Privacidad de la app

El desarrollador, Sura Asset Management, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese