iPhone Screenshots

Description

¡Somos Kalo, Somos Latinos!

¿QUÉ ES KALO?

KALO es una red social de vídeos cortos, memes y tendencias para Latinoamérica. Somos latinos, Somos KALO. Descubre divertidos vídeos cortos. Contribuye a la comunidad virtual con grabaciones, memes, vídeos de tu vida, jugando retos diarios o con likes a los mejores memes y vídeos. Comparte tu vida con vídeos breves y escoge entre docenas de máscaras AR y filtros para estos.

¡Lo mejor es que acumulas puntos mientras te diviertes! Con nuestros puntos, que se llaman Kalorías, puedes competir contra la red en concursos semanales. Encuentra nuevos amigos en El Barrio o completa retos diarios para ganar recompensas. En KALO encontrarás la mejor red social para latinos. Regálale Kalorías a tus Kreadores favoritos y sigue jugando. KALO es la nueva red social para todo lo mejor en tu vida.


¡DE AQUÍ SOY YO!
El Barrio de KALO es tu plaza virtual. Descubre vídeos cortos de tu vecindario y encuentra nuevos amigos. En KALO podrás siempre llevar la voz de tu comunidad en el corazón.

NUEVO EDITOR DE VÍDEOS
¡Todas las tendencias en la palma de tu mano! Crea tu obra maestra con MVfoto. Elije fotos de tu dispositivo, agrega música o filtros y sube tu vídeo en segundos. En KALO, es fácil y divertido crear vídeos cortos para compartir tu mundo.

LAS MEJORES MÁSCARAS AR
Ponte creativ@ y diviértete. KALO tiene las mejores máscaras AR para usar en tus vídeos cortos. ¡KALO hasta puede poner máscaras AR en dos caras a la vez!

PARA LA RISA
Pásala feliz viendo vídeos cortos, memes y las tendencias más populares del mundo latino. Los más graciosos están todos en KALO. Entre los vídeos de la red social, hay todo tipo de contenido para entretenerte.

MIRA LO QUE MÁS TE GUSTA
Escoge tu contenido preferido: Memes, Baile, Música, Humor, Blog, Belleza, Maquillaje, Moda, Deportes, Mascotas y mucho más. Encuentra nuevos amigos a quiénes les gusta el mismo contenido. KALO es la mejor aplicación de tendencias y vídeos graciosos de Latinoamérica.

¡GANASTE!
Obtener recompensas y ganar dinero es lo que hace que KALO se diferencie de otras redes sociales. Recibes Kalorías cada vez que miras vídeos cortos, cumples retos diarios, juegas “La Raspadita”, participas en la red social o invitas amigos a la misma. Ganas Kalorías por los primeros 500 amigos que invitas cada día. ¡Siempre hay más Kalorías para ganar!

ÚNETE A LA COMUNIDAD
Encuentra nuevos amigos y diviértete con ellos. Disfruta de la comunidad y red social que tiene todos los memes, tendencias y vídeos cortos que pudieras desear. Y todos ganamos. ¡Todos ganamos dinero apoyando el crecimiento de KALO. Somos la comunidad de vídeos cortos donde sí se gana. Ten en cuenta que para ganar dinero, necesitas seguir las reglas y la política de la red social. No obstante, todos puedan gozar de los vídeos cortos, memes y tendencias que se encuentran en la comunidad.

CREA TUS PROPIOS CONTENIDOS EN KALO
En Kalo puedes tanto ver como crear vídeos y memes y ganar recompensas mientras lo haces. Conviértete en influencer al producir y cargar tu propio contenido en nuestra comunidad virtual. Estos pueden ser vídeos divertidos, vídeos de música o cualquier cosa que se te ocurra. En otras palabras, este es tu espacio para brillar y marcar tendencia, todo mientras haces un dinero extra divirtiéndote.

¡Dale Amiko!

PREGUNTAS
Contáctanos en Facebook: https://www.facebook.com/KaloVideos/

What’s New

Version 1.7.1

- Corrección de errores y mejoramiento del rendimiento.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

ChaseinChina ,

En fin Kalo está en iOS

La mejor red social para encontrar a mis amigos. Me gustó la versión en Android pero uso mi Apple más. Que bien que ya está.

Information

Seller
BLACKTAIL HONGKONG LIMITED
Size
96 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
9+
Infrequent/Mild Cartoon or Fantasy Violence
Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes
Infrequent/Mild Profanity or Crude Humor
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like