iPhone Screenshots

Description

En la app de Afore SURA tomar el control de tu ahorro es muy sencillo, regístrate para consultar toda la información de tu Afore en cualquier lugar.

Descubre los beneficios de utilizar la app de Afore SURA

La app Afore SURA es la mejor opción para comenzar a tener el control de tu ahorro, puedes registrarte de manera 100% digital con navegación sencilla e intuitiva. Con la app puedes visualizar el saldo al día, así como el desglose de tu ahorro desde tu móvil a la hora que lo desees, solicitar el envío a tu correo electrónico de tu estado de cuenta, constancia fiscal y el documento de orientación de tu cuenta individual. Ahora puedes recibir asesoría a través de nuestro chat.



Regístrate en Afore SURA

Puedes registrar tu Afore con SURA de manera 100% digital desde la app, el proceso de alta es muy importante para mantener la seguridad de tu dinero. Prepárate para hacerlo en estos 3 pasos y sin necesidad de acudir a una sucursal:

1. Ingresa tu CURP, verifica y completa tus datos.

2. Tómate una fotografía y a tu identificación oficial.

3. Firma tu contrato de forma digital con tu contraseña y disfruta de los servicios que tenemos para ti.

Si ya eres parte de Afore SURA, solo ingresa tus datos para validar tu cuenta y comienza a disfrutar los beneficios del Afore móvil.

El reconocimiento facial es necesario para proteger tu cuenta y tu dinero, te sugerimos que realices los movimientos de forma lenta y leyendo las indicaciones que aparecen en la pantalla.

Logra todas tus metas

Ahorrar con SURA es ahorrar con beneficios. Buscamos hacer crecer tu dinero y acompañarte en la planeación de tus metas.

Con la app Afore SURA además de poder domiciliar tu ahorro con tu tarjeta de débito, puedes seleccionar en qué producto deseas invertir, nombrar tus objetivos y administrar tu dinero desde una sola pantalla para que tengas el control completo de tu Afore.

Recuerda que tu ahorro pueden ser activadas o pausadas desde la aplicación, además, son deducibles de impuestos y te entregamos una constancia fiscal ¡No esperes más!

Solicitud de documentos

En la app de Afore SURA puedes hacer hasta 18 movimientos, entre ellos el envío a tu correo electrónico hasta tres de los siguientes documentos: tu contrato con Afore SURA, los términos y condiciones, el aviso de privacidad, constancia fiscal y el documento con la Orientación de tu Cuenta Individual para tener el control total de tu dinero.



Conoce el estatus de tu cuenta

A través del documento de Orientación de tu Cuenta Individual puedes conocer toda la información necesaria para que tu cuenta de Afore sea correcta. Este documento puedes solicitarlo a través de la app Afore SURA en la sección de Trámites.

Consulta tus Estados de Cuenta

Puedes recibir directamente a tu correo electrónico el Estado de Cuenta, también podrás consultar tu saldo al día y movimientos las veces que quieras, solo ingresa a tu Afore móvil, conocerás todas las operaciones al instante y al alcance de tus manos.

Tu ahorro puede ayudarte

Con tu app Afore Sura puedes disponer de tu dinero desde tu celular. Sin embargo debes considerar que mientras más tiempo tu dinero permanezca en nuestros fondos de inversión, más rápido puedes alcanzar tus objetivos.

Calcula tu ahorro

Con la app además de manejar tu Afore en línea puedes utilizar nuestro simulador de ahorro, descubre lo sencillo que es ahorrar para planificar mejor tu presente, comienza ahorrar hoy para tener un mejor mañana.

Elige Afore SURA, tu Afore móvil desde tu celular.

Conoce más de afore móvil en: https://afore.suramexico.com/Afore-movil-SURA/

“Al tener tu Afore con SURA tendrás el control total de tu fondo de ahorro. Recibe asesoría personalizada a través de nuestro chat sin necesidad de salir de casa.”

What’s New

Version 1.2.3

¡Afore SURA sigue renovándose! Actualiza tu aplicación y disfruta de lo nuevo que tenemos para ti.

Realizamos mejoras para que puedas encontrar nuestro aviso de privacidad y cambiamos nuestro ícono para que te sea más fácil identificar tu app Afore SURA.
No olvides dejar tu calificación de 5 estrellas.

Ratings and Reviews

1.5 out of 5
25 Ratings

25 Ratings

Nautilusbaja ,

Muy deficiente

¿Cuál es la idea de tener una nueva aplicación que está peor que la anterior? Cada vez que cambias de pantalla, se tarda una eternidad en actualizar la información o no la pone bien y hay que refrescar 🤮

clienteSurainsatisfecho ,

Muy mala app

Imposible verificar la foto. Que mala experiencia.

CoolboyDQD ,

No llega el código verificador

La aplicación muestra como opción la de obtener el código a un número telefónico en los EE.UU.

Sin embargo, este nunca llega y literalmente no me es posible utilizar la app. Espero la arreglen pronto o utilicen otro medio para enviar el código de verificación.

App Privacy

The developer, Sura Mexico, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like