iPhone Screenshots

Description

Regístrate o cámbiate a Afore SURA de manera segura, rápida y fácil desde tu móvil y sin salir de casa. Conoce la información de tu Afore cuando quieras, consulta tu saldo al día, solicita el envío de tu constancia fiscal, estados de cuenta y cumple todas tus metas con Afore SURA, la Afore de los Rendimientos®.
Te sugerimos que te prepares y leas las instrucciones que aparecen en pantalla para que el proceso de reconocimiento facial sea exitoso. Recibe asesoría a través de nuestro chat.

Regístrate en Afore SURA

Si aún no te has registrado en una Afore, lo puedes hacer en SURA siguiendo estos pasos:
● Ingresa tu CURP, verifica y complementa tus datos.
● Tómate una fotografía y a tu identificación oficial.
● Firma tu contrato de forma digital y disfruta los beneficios que tiene ahorrar.

Cámbiate a Afore SURA

Si quieres cambiar de Afore, ahora lo puedes hacer de manera segura desde la app y sin necesidad de acudir a un asesor o módulo de atención. Asegúrate de tener tu Expediente Electrónico en tu Afore actual para poder hacerlo digitalmente.
Si tienes alguna duda contáctanos en @AforeSURAMX, appafore@suramexico.com o al 5548104993.
¿Ya eres cliente de SURA? No te preocupes, solo ingresa tus datos, valida tu cuenta y podrás tomar el control de tu dinero, asi como continuar cumpliendo tus objetivos.

Ahorra en línea

En SURA te acompañamos en la planeación de tus metas para encontrar la mejor manera de hacer crecer tu dinero. Ahora puedes domiciliar tu ahorro, nombrar tus metas y elegir el plazo de inversión de acuerdo al momento en que deseas cumplir tus objetivos. Además, puedes aprovechar los beneficios fiscales de tu ahorro.

Solicita tus documentos cuando quieras

Con tu app puedes solicitar el envío a tu correo electrónico de: tu constancia fiscal, estado de cuenta y el documento con la orientación de tu cuenta individual que te permite conocer tu diagnóstico pensional.

Tus movimientos al instante

Con la app Afore SURA tienes el control de tu Afore, con ella puedes consultar las veces que necesites tu saldo al día, saldo cuatrimestral y tus movimientos al instante.

Calcula tu pensión y cumple tus metas

Además de manejar tu Afore en línea, puedes utilizar nuestro simulador de pensión, donde puedes planificar hoy tu presente para tener un mejor mañana y conocer lo sencillo que es ahorrar.
Elige Afore SURA, la Afore de los rendimientos®.
Conoce más de afore móvil en: https://afore.suramexico.com/Afore-movil-SURA/
“Al tener tu dinero con SURA, la Afore de los rendimientos® tendrás el control total de tu ahorro. Recibe asesoría personalizada a través de nuestro chat sin necesidad de salir de casa.”
**Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el indicador de Rendimiento Neto. Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Los recursos de tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

What’s New

Version 2.0.2

Actualiza tu app Afore SURA y cambia de Afore sin necesidad de salir de casa. Sólo asegúrate de tener tus datos personales, documentos y huellas digitales registrados para realizar el cambio desde la aplicación.
¡Elige Afore SURA, la Afore de los rendimientos®!

Ratings and Reviews

1.6 out of 5
33 Ratings

33 Ratings

AArroyoS ,

Pésima actualización

Piden rastrear otras cuentas, violación a protección de datos, y si pones no permitir, no la puedes usar, es una basura

moteran ,

Basura

Son unos torpes. Ahora no abre la app.

Jose Jose Jimenez ,

Invasiva y no funciona

Piden información que ya capturaron y escanearon en sucursal, lo cual claramente indica una falta de sincronización y centralización. Esto es un indicador de que tienen nuestra información esparcida en varios lugares/bases de datos, lo cual incrementa el riesgo de robo de información.

Permisos invasivos (para que necesitan mi ubicación) identificación de imágenes deficientes, funcionalidades limitadas y tener que someter nuevamente información que ya se envió anteriormente a la empresa.

App Privacy

The developer, Sura Mexico, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like