Screenshots

Description

AFA Football Technology Institute es la nueva apuesta de innovación de AFA, donde se busca ofrecer a niños y niñas un ambiente favorable y entretenido para aprender y practicar fútbol, uniendo el deporte con la tecnología para trasladar la metodología ganadora al mundo entero.
En los institutos de AFA FTI la clave está en la tecnología que se utiliza: una plataforma que organiza y administra métricas físicas y técnicas, brindando la posibilidad de evaluar y realizar el seguimiento de la performance de deportistas infantiles.
Se trabaja en tres ejes:
Práctica: se desarrollan programas educativos que fomentan el desarrollo de técnicas para el juego y promueven un entrenamiento físico acorde con una vida saludable, respetando los lineamientos acordes a la maduración y crecimiento de los niños.
Teoría: se enseñará a los niños de forma online mediante una plataforma de E-Learning, de forma que reciban formación mediante una dinámica recreacional. Además, se capacitará a los entrenadores que puedan formarse bajo la metodología de AFA y puedan enseñar a los niños de todas las Academias del mundo.
Evolución: mediante el uso de la tecnología, con sensores de rendimiento y cámaras que graben las mejores jugadas, se podrán obtener datos de la evolución física, técnica y táctica de cada jugador. Además, recibirán reportes de sus entrenadores bajo una serie de parámetros que fomenten la motivación y el desarrollo del juego.

What’s New

Version 1.13

correcciones y mejoras generales

Information

Provider
Guillermo Luis Tofoni
Size
51.4 MB
Category
Sports
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like