Screenshots

Description

Si siempre has querido invertir pero te parece cosa muy complicada, entonces “Bolsa para torpes” es la aplicación que necesitas. De manera simple explicamos como funciona la bolsa y como puedes lograr ganar dinero con solo hacer predicciones. “Bolsa para torpes” te da las herramientas necesarias para que puedes fácilmente hacer comercio y ganar dinero a diario sin tener que invertir horas para lograrlo.

En “Bolsa para torpes” hemos incluido un curso detallado en el que puedes aclarar dudas como ¿Qué significa invertir online y cómo puedo ganar dinero con ello? Aparte de eso te explicamos algunas estrategias que puedes usar para aumentar tus chances de hacer ganancia. Usamos ejemplos prácticos para apoyar el contenido y de manera muy visual te mostramos los pasos necesarios para hacer inversiones. Incluso hemos comparado corredores online para que tú puedas decidir cual más te conviene.

Para seguir este curso no necesitas ninguna experiencia con el tema de inversión aunque incluso si la tienes te recomendamos que sigas el curso “Bolsa para torpes”, ya que nunca es malo refrescar la memoria y puede que haya algo en nuestra aplicación que te ayude a optimizar tu estrategia de inversión.

“Bolsa para torpes” tiene como objetivo que puedas:
• Abrir una cuenta propia con un corredor
• Abrir posiciones de negocio, tanto largas como cortas
• Reconocer oportunidades en la bolsa para un negocio rentable
• Limitar y analizar los riesgos personales

¡Al completar el curso “Bolsa para torpes” estarás listo/a para comerciar online via un corredor usando tu PC, teléfono móvil o tableta, en cualquier momento y en cualquier lugar!

What’s New

Version 1.0.1

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

-Bug fixes

Information

Seller
AdsVentures Internet Media B.V.
Size
15.6 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like