Screenshots

Description

El lugar donde encontrás todo para tu perro. TodoPerro es una aplicación móvil capaz de concentrar toda la oferta y la demanda de productos y servicios para el cuidado, tratamiento y diversión de los perros en Uruguay.

PRODUCTOS: Encontrá todos los productos para el cuidado y entretenimiento de tu perro. Puedes filtrar por zona y acceder a todos los negocios que venden lo que estás necesitando.

SERVICIOS: Esta sección incluye todos los servicios de profesionales, emprendedores y negocios locales para brindar la mejor atención a tu perro.

PROMOS: En esta sección encontrarás promociones, sorteos, 2X1, rebajas y un montón de premios para tu amigo canino! No dejes de consultarla, todos los días hay nuevas promos para vos!

PORTAL S.O.S: Asumimos el compromiso de desarrollar y actualizar un Portal de perros perdidos y encontrados para que todos los usuarios puedan interactuar con la app, reportando casos de perros perdidos o encontrados en tiempo real. Porque todo perro merece lo mejor, te invitamos a formar parte de esta gran comunidad!

MAPA: Nuestro mapa te muestra todos los Productos, Veterinarias y Perros Encontrados que estén a tu alrededor.

NOVEDADES: Encontrá cada día un artículo de interés creado por verdaderos expertos en distintas temáticas sobre perros. Para los emprendedores estará el artículo semanal dedicado especialmente para ellos.

EVENTOS: Todas las actividades relacionadas a perros estarán siendo anunciadas para que no te pierdas de nada! Para quienes trabajan con y para perros, o desean hacerlo, esta sección incluirá todas las capacitaciones y cursos que existen en nuestro país.

What’s New

Version 1.1.0

- Mejoradas las secciones de productos, servicios y SOS
- Nueva categoría de servicios
- Buscador mejorado

Information

Seller
Lucia Helguera Medina
Size
46.6 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Copyright 2018 TodoPerro
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like