Clínica Cela 4+

Centro Estetico Laser Aleman Limitada

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

CLINICA CELA® cuenta con 15 años de experiencia entregando confianza, seguridad y tecnología láser al servicio de la salud y belleza de la piel.

¿Por qué elegir Clínica Cela?
CLINICA CELA® cuenta con certificación ISO 9001:2015 y pertenece a la Cámara de Comercio de Santiago.
CLINICA CELA® cuenta con profesionales 100% de la salud, más de 100.000 pacientes atendidos y 15 sucursales en RM, V, VI y VII regiones.
CLINICA CELA® realiza tratamientos de depilación láser médico y tratamientos faciales.

Tratamientos de Depilación Láser
CLINICA CELA® trabaja con láser Alexandrita, indoloro y efectivo para realizar depilación en cualquier zona del cuerpo, tanto femenino como masculino. Su efectividad alcanza entre el 80% al 90% en la mayoría de los casos, quedando el vello restante muy debilitado y casi imperceptible. 

Tratamientos Faciales
CLINICA CELA® realiza tratamientos faciales que tienen como objetivo recuperar la hidratación, nutrición, lozanía de la piel, reparar los primeros signos de envejecimiento y corregir surcos propios de la edad. Los procedimientos son realizados por médicos con especialización en tecnología láser y estética facial. Los tratamientos faciales de Clínica Cela están especialmente diseñados según necesidades por la etapa de vida en que se encuentre el paciente y son mínimamente invasivos.

What’s New

Version 5.21

Ahora la app es compatible con el nuevo programa Invita y Gana!

App Privacy

The developer, Centro Estetico Laser Aleman Limitada, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle