Screenshots

Description

En Música Romántica vas a encontrar muchas radios que puedes escuchar a travez de internet que no necesitas auriculares para poder sintonizarlas pero si una buena conexión.
La velocidad en la que se conecte a Música Romántica dependerá de la velocidad que tengas en tu celular, móvil, o Tablet… (Ten paciencia, espera que se conecte, todas las radios funcionan).

Miles de canciones de amor en radios que transmiten música romántica, también llamadas en algunos lugares música de amor, música para enamorados.

Está integrada por decenas de radios a nivel mundial, todos unidos por la música romántica, con el fin de llegar a esas personas que les gusta la música lenta internacional, música soft. Por lo tanto vas a encontrar música en español, inglés, etc.

Estas canciones de amor románticas son todas canciones de amor gratis, por lo que se transmiten en distintas radios.

Un sinfín de baladas románticas, dedicadas a todos esos oyentes que les gusta la música romántica de los 80, de los 70, 90 y actual, pero siempre, canciones de amor románticas.

Descarga ahora mismo y prueba Música Romántica.

What’s New

Version 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

App Privacy

The developer, Omar Rafael Villafane, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like