iPhone Screenshots

Description

La aplicación gratuita de Potencia Educativa requiere iOS 10.0 y superiores.
La App de Potencia Educativa le permitirá conocer y seguir el avance y las experiencias de aprendizaje de su(s) hijo(s) en la plataforma y en el aula, o fuera de ella.
Potencia Educativa es multimedia: en la sección Escuela para padres encontrará videos con consejos útiles que le ayudarán en esos momentos complejos que enfrenta cada día en la formación de su(s) hijo(s).
La App se integra a la propuesta pedagógica de Potencia educativa, basada en la tecnología digital. Nuestros ficheros o experiencias de aprendizaje tienen un alcance ilimitado porque interactúan de manera fácil, dinámica y creativa en potencia.mx. Y como socios de Google for
Education, nuestra plataforma cumple con las expectativas de innovación, comunicación y colaboración que demanda la educación del siglo XXI.
Todas las ventajas de Potencia Educativa las encontrará también en nuestra aplicación, ya que podrá ver las actividades programadas día con día a través del calendario que, además, al estar vinculado con el Google Calendar, le ayudará a organizar su tiempo, mediante la oportunidad
de participar activamente en la educación de su(s) hijo(s).
En la zona de usuarios podrá invitar a otras personas para que lo apoyen en el seguimiento cotidiano de las actividades educativas en el aula y fuera de ella.
Recibirá mensajes de la escuela, tales como invitaciones a reuniones, eventos académicos o deportivos y, en general, cualquier acontecimiento de relevancia en el que usted pueda participar para seguir siempre de cerca el crecimiento de su(s) hijo(s) gracias a nuestras
experiencias de aprendizaje.
Nuestra aplicación es la manera más sencilla de integrarse a los procesos de observación, empatía, comunicación, colaboración y creación de su(s) hijo(s) dentro de la gran estrategia de Design Thinking de Potencia Educativa.

What’s New

Version 1.2

Constantemente mejoramos la App de Potencia Educativa para ti.

En esta nueva versión actualizamos el contenido multimedia que acompaña el calendario.

App Privacy

The developer, Vinco Orbis Proyectos, S.A. de C.V., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics
  • Other Data

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics
  • Other Data

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like