Screenshots

Description

El abecedario Suizo del dino “Xenegugeli” de Roland Zoss, es una obra de arte en imágenes, sonidos y canciones. Es un clásico de canciones de niños (cantado en Argentina) y el N º 1 en Suiza, que documenta a su vez la calidad suiza en el aprendizaje.

Miles de niños han conseguido introducirse con facilidad en el mundo de la escritura. La calidad de esta aplicación favorece el estudio de lenguas extranjeras hasta para los adultos. Sea como álbum de canciones sobre animales, o como libro electrónico ilustrado, lo encontrarás disponible en inglés, alemán, francés y español. El abecedario del dino Xenegugeli está en función eficazmente desde el 1999 y no contiene costos ocultos.

Al principio podrás escuchar la melodía del dino. Cuando hagas clic en la imagen con los animales, pronuncia las letras. Pinchando dos veces más en el cuadro con el animal, llegarás al ejercicio escrito. Si anotas correctamente las letras minúsculas y mayúsculas con el dedo, el animal tomará vida y oirás su sonido. Tambíen podrás disfrutar de un fragmento de la canción sobre dicho animal en el idioma correspondiente.

Las canciones originales sobre los animales se pueden descargar directamente en el iTunes Store al final de la aplicación, cantado de Mauro Guiretti:
Imagen de la portada verde = alemán, cubierta azul = suizo alemán, cubierta roja = inglés, cubierta color turquesa = francés, cubierta amarilla = español.

What’s New

Version 1.5.0

Actualizado para iOS 13

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Tiziae ,

Un abecedario miraculosa - mejor app 2015

27 imágenes animadas con canciones invitan a los niños a viajar por el reino animal y por el abecedario, desde la Anaconda hasta la Zebra. Vale el precio! Nominada a la Feria del libro a Francoforte como "mejor aplicación para niños.

App Privacy

The developer, Roland Zoss, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like