Screenshots

Description

Con ApeLucy, gana puntos y canjéalos por megas de tu operadora.

Con ApeLucy puedes ganar puntos viendo publicidad o comprando artículos a través de la APP. Es muy fácil, regístrate y empieza a acumularlos; una vez acumules los suficientes puntos, puedes canjearlos en cualquier momento por bonos o megas de tu operadora, y recibirás instantáneamente la recarga en tu teléfono. Tu operadora te notificará por medio de un mensaje una vez que tu canje esté disponible.

Además, ApeLucy te permite hacer transferencias de puntos entre usuarios, ¡o convertirlos en dinero para transferirlos a tu cuenta bancaria!

ApeLucy nace de la unión de grandes empresas del sector de las telecomunicaciones. Esta colaboración ha hecho posible crear un servicio freemium indispensable. Actualmente en ApeLucy, trabajamos con más de 20 operadoras para los usuarios prepago y próximamente nos integraremos con MásMóvil, PepePhone, Yoigo y Happymóvil.

What’s New

Version 4.6

Ahora, siempre que quieras, puedes comprar recargas desde la app, aunque no tengas suficientes ApeCoins. Hemos introducido los pagos para que puedas hacer recargas pagando una parte con tus ApeCoins

Information

Seller
APELUCY S.L.
Size
82.1 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© ApeLucy S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like