Policía para niños y ¡más‪!‬ 4+

Omar Carpinteyro

    • 4.7 • 49 Ratings
    • Free
    • Offers In-App Purchases

iPhone Screenshots

Description

La mayoría de los berrinches acaban con una simple distracción y Quidbe te ayuda a crearla. Un apoyo único que te comprende en esos momentos difíciles. También te permite aprovechar los momentos buenos para felicitar y motivar a tus peques a seguir con su buen comportamiento.

Quidbe reproduce audios previamente grabados para simular una llamada falsa a la Policía para niños, el Doctor para niños, Santa Claus, Reyes Magos o el ¡Superhéroe! y así reportar el comportamiento de tus peques. ¡Todos los audios tienen diferentes diálogos!

Los diálogos de los audios reproducidos te permitirán mencionar el motivo por el cual estás simulando la llamada, teniendo un sin fin de opciones. Puedes mencionar un buen o mal comportamiento, sin importar si tienes una niña o un niño.

¿No quiere comer? ¿No quiere vestirse? ¿No se quiere bañar? ¿Hace berrinche en el Centro Comercial? Son sólo algunos ejemplos que pudieras mencionar para un mal comportamiento si lo consideras.

¿Tiene buenas calificaciones? ¿Hizo algún logro? ¿Comió bien? ¿Se portó bien en la escuela? Son algunos ejemplos para mencionar un buen comportamiento si así te parece.

Inspírate. ¡Tus opciones son infinitas!

TU LISTA DE CONTACTOS
• Policía para niños
• Doctor para niños
• Santa Claus
• Superhéroe
• Reyes Magos

IDIOMAS DISPONIBLES
• Español (Latino)
• Inglés (https://apps.apple.com/app/apple-store/id1529751472?pt=118178238&ct=appdescriptionlink&mt=8)

APP SEGURA PARA PADRES
Nos aseguramos de que la app sea segura y usada solo por los padres, utilizando un acceso mediante un código de seguridad.

¿TE GUSTA QUIDBE?
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram:

• https://www.facebook.com/quidbeapp/
• https://twitter.com/QuidbeApp
• https://www.instagram.com/quidbeapp/

COMENTARIOS Y FEEDBACK
Estamos constantemente mejorando, por lo que estamos diariamente pendientes de tus comentarios y sugerencias. Puedes contactarnos mediante la zona de opiniones en esta página o mediante el correo electrónico: quidbeapp@gmail.com. Estamos ansiosos de escuchar tus opiniones.

AVISO DE PRIVACIDAD
Puedes leer nuestro aviso de privacidad en: https://quidbe.app/aviso-de-privacidad/

IMPORTANTE
Quidbe es para fines de entretenimiento. Los diálogos en los audios son simulados y falsos. Confiamos en que la aplicación se use con responsabilidad. No olvides que el propósito es únicamente un apoyo en los momentos de caos en la conducta de los peques, así como la motivación para un buen comportamiento cuando así lo consideres. La educación de los niños es responsabilidad de los padres y adultos.

What’s New

Version 5.2.0

¡Seguimos mejorando para ti! En esta versión incluimos mejoras para crecer el performance y corregimos algunos detalles para mejorar tu experiencia. Recuerda mantener la app actualizada para no perderte nada nuevo.

Ratings and Reviews

4.7 out of 5
49 Ratings

49 Ratings

thotiannaisbusting ,

Thotinnnaisbusting

Buenaaaa

diiamente2 ,

Es una maravillosa aplicación

Mi hija y mi hijo con esta aplicación aprenden a tener un mejor comportamiento y están más tranquilos ☺️estamos muy contentos. Grandemente agradecida

Aleksvazquez1 ,

Buena aplicacion para controlar a un niño

Excelente forma de tranquilizar a un niño y de motivarlo siempre.

Developer Response ,

Gracias por tus comentarios. Nos emociona saber que Quidbe les es útil. Seguiremos mejorando para ustedes. Gracias por usar y recomendar a Quidbe.

App Privacy

The developer, Omar Carpinteyro, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment