Screenshots

What’s New

Version 3.8.2

¡Hola bnexters!
Como siempre seguimos trabajando para que podáis disfrutar al máximo de vuestra tarjeta preferida. Como renovarse o morir, os hemos creado "Shortcut pagos" para que simplemente haciendo click en el icono de la app se abran opciones rápidas. ¡Además de muchas otras mejoras visuales que vais a gozar! Si os encantamos, dadnos mucho amor, un poema y cinco estrellas. <3

Ratings and Reviews

4.1 out of 5
17 Ratings

17 Ratings

Yanfepedroza ,

No la recomiendo

La aplicación es demasiado lenta, imposible acceder a la cuenta, tarda demasiado. Me la abrí porque dice que están asociados con glovo en el Area de #descuenta en la app al hacer click en el icono de info.

Además de eso pésima atención al cliente. Me han dicho que glovo no está con ellos desde el 31 de marzo me abrí la cuenta el 9 de abril a estas alturas de mes ya deberían haber actualizado la información y no hacer que el usuario se confunda.

No conforme con eso la atención al cliente me ha dicho que ese mensaje es “ilustrativo”.... PÉSIMO.

Developer Response ,

Hola, sentimos mucho no haber cumplido tus expectativas. Con Glovo hace poco que ya no trabajamos y mandamos un mail informativo a todos los Bnexters. Tratamos de hacerlo lo mejor posible para solucionar vuestras incidencias cuanto antes, pero a veces podemos tardar un poco más de lo normal.

De nuevo, sentimos lo sucedido. Seguiremos mejorando.

mariakoth ,

Imposible acceder a tu dinero

He viajado dos veces con la tarjeta Bnext. Ninguna de las dos, en USA y México he podido hacer uso de mi tarjeta ni acceder a mi dinero por una causa u otra. Recomendaría otros bancos con características similares, no Bnext.

Developer Response ,

Hola, sentimos muchísimo que esa haya sido tu experiencia con nosotros. Si podemos hacer algo por ayudarte, no dudes en escribirnos. De nuevo, te pedimos disculpas.

lro99 ,

Pésima gestión para reemplazar tarjetas

He perdido la tarjeta y para reemplazarla lo he tenido que solicitar varías veces, dos llamadas de teléfono y personas diferentes que me hablan por la app indistintamente, se deben de ir pasando el caso. No entiendo el sentido de esta pésima gestión, muchos bancos te permiten reemplazar la tarjeta con un simple click sin tener que dar explicaciones a nadie. No recomiendo esta app. Experiencia de usuario malísima.

Developer Response ,

¡Hola! Sentimos mucho tu experiencia. El procedimiento para el cambio de tarjeta es relativamente sencillo y rápido, lamentamos si se complicó la situación para ti. Por otra parte, no tenemos atención telefónica, solamente por chat, por lo que no entendemos muy bien a qué te refieres.

Nuestra intención es facilitarte una solución lo más rápido posible. De nuevo, sentimos mucho las molestias que te hemos podido ocasionar. Hemos mejorado y nuestro equipo de soporte ha crecido, por lo que deseamos que nos puedas dar otra oportunidad.

Gracias por tu comentario.

Information

Seller
Marcandita S.L.
Size
124.4 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, French, Spanish

Age Rating
Rated 17+ for the following:
Unrestricted Web Access
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© Marcandita S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like