Screenshots

Description

Vozpópuli ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de ofrecerle al usuario un acceso directo, cómodo, rápido intuitivo y útil a las noticias, artículos, reportajes, entrevistas, vídeos y opiniones que se publican en el periódico digital especializado en economía y política.

La aplicación ha sido diseñada para que el usuario interactúe con las informaciones a través de los comentarios y las redes sociales. Los lectores que la descargan pueden suscribirse a las diferentes alertas de última hora, para estar al tanto de la actualidad y de las secciones que más le interesen.

Además, la app de Vozpópuli ofrece la posibilidad de guardar las noticias para consultarlas más tarde, incluso cuando no haya conexión a Internet. Los usuarios también podrán guardar sus artículos favoritos en un menú personalizado para compartirlas con sus contactos o releerlas siempre que lo deseen.

Como novedad, la aplicación incorpora un menú de usuarios situado en el lateral derecho de la pantalla que permite al usuario acceder rápidamente a las diferentes opciones de uso: registro de nuevos perfiles, alertas, compartir noticias, cambiar el tamaño de la letra, guardar para más tarde o señalar como favorita cada información.

Este nuevo desarrollo de Vozpópuli recoge todos los formatos periodísticos que está poniendo en práctica la redacción: noticias, última hora, reportajes, opiniones e información en directo en estilo 'minuto a minuto'.

La aplicación señala con una suave trama qué informaciones ya han sido consultadas por parte del usuario. La actualización de las diferentes portadas del periódico se produce de forma simultánea en todos los formatos por parte del equipo de redacción de Vozpópuli. Además, también se ha desarrollado un ‘modo noche’ para consultar la app con un contraste de colores más cómodo que facilitan la lectura del usuario en entornos con escasa iluminación.

No te pierdas nada de las diferentes secciones de Vozpópuli con información y noticias sobre Política, Economía, Opinión, España, Cultura, Ciencia, Corazón, Motor, Tecnología, Educación, Gastronomía… a nuestros columnistas de referencia y mucho más con la nueva aplicación para móviles.

What’s New

Version 1.0.12

El verano ya está aquí y ha llegado el momento de refrescar la app de Vozpópuli. Nuestro equipo ha preparado esta actualización con la que renovamos la imagen corporativa de Gritos, nuestra sección de corazón. También hemos dado un nuevo aire a Para ti, donde encontrarás chollos, ofertas y los mejores consejos de compra inteligente.

Desde el principio nuestra app ha contado con un modo noche que mejoramos en esta versión facilitando el contraste para que puedas leer mejor nuestras noticias, artículos y reportajes.

Y sí, hemos encontrado algunos errores en estas semanas desde la última actualización que ya hemos resuelto. Lo más importante es que la app va a seguir siendo una de las más rápidas. ¡A disfrutarla!

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
VOZPOPULI DIGITAL, S.A.
Size
53.1 MB
Category
News
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like