iPhone Screenshots

Description

"Disfruta del nuevo Evoque" - puedes hacerlo desde el 15.06.19 hasta el 15.09.19 durante 3 horas a elegir entre 09:00 a.m. y 01:00 a.m. El coche más querido de Land Rover se ha renovado y brilla con un nuevo esplendor. Vive la experiencia de la conducción deportiva y prueba el nuevo Evoque durante 3 horas gratuitamente.
Conoce el vehículo con la ayuda de un innovador modelo de carsharing con bases fijas. Este modelo te permite reservar y probar un vehículo cómodamente y sin llave a través de una aplicación.
Empezamos en la región de Cataluña y, después de 21 días de puro placer de conducir, pasamos a la zona de Levante. Después, podrás explorar Marbella y sus alrededores con un nuevo Evoque. Al final, tienes la posibilidad de hacer una prueba de conducción en Santander.
¿Cómo se puede participar?
Muy sencillo - si tienes al menos 28 años y posees al menos 5 años de carnet de conducir, sigue los siguientes pasos y pronto irás al volante del nuevo Evoque.
1. Descarga nuestra aplicación no sólo para registrarte, sino también para disfrutar de una experiencia de conducción sin llave.
2. Una vez que hayas completado el registro con tu dirección de correo electrónico y tus datos personales, todo lo que necesitas hacer es validar tu carnet de conducir y tu tarjeta de crédito.
3. Una vez que hayas completado los pasos anteriores, puedes reservar cómodamente tu nuevo Evoque a través de la aplicación. Puedes elegir entre un máximo de seis ubicaciones.
4. Tu prueba de conducción comienza ahora - simplemente abre el vehículo reservado en la ubicación deseada a través de la aplicación y conducir. Disfruta de tus tres horas con el nuevo Evoque y vive un viaje inolvidable solo o con tu familia. Después de tres horas, estaciona el coche en el mismo lugar y ciérralo con la aplicación. ¡Listo!
5. No tienes que preocuparte por el repostaje o la limpieza - nosotros lo haremos por ti.
6. Disfruta de la experiencia de conducir y pasa un buen rato.

What’s New

Version 1.73

Estamos mejorando continuamente nuestra aplicación Share Land Rover para que puedas probarlo aún más fácil y de forma relajada. Actualiza la aplicación e inicia tu prueba de conducción – ahora con detalles extendidos del vehículo.

Information

Seller
Choice GmbH
Size
89.9 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, German, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2019 Choice GmbH
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like