Screenshots

Description

Desde el Ayuntamiento de Soto del Real, cambiamos y mejoramos la experiencia del Ciudadano poniéndonos en su lugar, para ofrecer procesos ágiles, sencillos y seguros, adaptados a las necesidades del público objetivo.

Ayudamos a mejorar la productividad de los procesos internos para invertir recursos y tiempo en otras áreas. Para ello, ponemos en marcha en tu organización una plataforma de Contact Center WebRTC que permite la gestión de citas, comunicación más directa y atención personalizada entre el Ciudadano y la Institución (SAC), a través de canales de videoconferencia, telefónico y presencial, basada en tecnología avanzada WebRTC (Web Real Time Communications).

Retos con mayor impacto para responder al ciudadano

SMART CITY COMO NUEVO ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN:

La ciudad digital como ecosistema de innovación y servicios centrados en el medio ambiente y la atención en el ciudadano se convierten en elementos claves en la configuración de las grandes urbes del futuro. El servicio de Contact Center y Videoconference center darán respuesta a las necesidades de comunicación digital, facilitando el día a día y aportando valor, a través de una comunicación inteligente, cercana, interactiva y bidireccional.

TECNOLOGÍA AVANZADA Y HUMANIZADA:

Tecnología más personas forman una simbiosis, una relación estrecha y duraderas de apoyo mutuo, que hace que la rueda del customer journey se mantenga engrasada y gire a la perfección La tecnología WebRTC ofrece experiencias de videoconferencias tan reales que generan un entorno virtual dónde el mundo on y offline son la misma persona.

EXPERIENCIA DE CLIENTE (CX):

Ofrecemos servicios de atención integral que permiten que el cliente seleccione el canal por el que quiere ser atendido y gestione el momento para recibir el servicio, evitando que el cliente se frustre en largas colas de espera.

What’s New

Version 3.0

Mejoras en el menú y panel de atención.

App Privacy

The developer, Soto del Real SAC, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like