Screenshots

Description

Bienvenida a una comunidad pensada en el bienestar tanto físico como mental de sus integrantes, en donde no sólo nos enfocamos en el ejercicio sino en todo lo que engloba el ser la mejor versión de tí misma. Aquí encontrarás tanto ejercicios con los que trabajarás para sentirte fuerte, agil y empoderada así como tips e información de expertos en cada rama que te ayudarán en el camino a lograr un estilo de vida saludable.

Ratings and Reviews

4.7 out of 5
15 Ratings

15 Ratings

Applemylife1275183 ,

La mejor app de ejercicio

Por fin encontré una app para hacer en casa que neta DISFRUTO demasiado! Ale es la mejor coach, siempre te motiva y ella es súper natural! La amo no puedo recomendarla mas!!

aleverme ,

Lo que me mantiene sana mentalmente

Ale es LA coach. La descubrí durante cuarentena y me cambió mis días. Los workouts son realmente efectivos, ves los cambios si es que eres constante (es tan bueno que te vuelves adicta, así q no habrá problema con la constancia) pero lo mejor de todo es que te sientes invencible después de cada clase.

Vero Betts ,

Best Exercise App

Los ejercicios son súper completos; es un plan semanal pensado donde trabajas todas las partes del cuerpo. Me encanta! Ale te súper motiva a seguir y ser disciplinada con el plan. Y complementa el ejercicio con recomendaciones para vivir una salud integral!

App Privacy

The developer, Alejandra Rubio, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Location

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • User Content
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like