iPhone Screenshots

Description

Si te gusta el cine y quieres recordar, conocer o aprender las frases míticas pronunciadas en las mejores películas de la historia, este es tu juego.

La aplicación dispone de dos juegos:
- En qué película se pronunció tal frase. Se muestra una frase en la pantalla, con hasta cuatro posibles opciones, se responde pulsando sobra una de dichas opciones.
- Qué actor interpreta un titulo. Se muestra el titulo de una película, con hasta cuatro posibles opciones, se responde pulsando sobra una de dichas opciones.

El juego dispone de más de 1500 frases de diferentes películas, géneros y épocas. Frases míticas del cine de todos los tiempos, y frases menos conocidas pero no por ello menos interesantes.
Si te apasiona el mundo del cine, estas frases te permitirán descubrir, revivir, recordar y disfrutar de los momentos inolvidables del séptimo arte.

También puede ser inspirador, te puede llamar la atención alguna frase de una película que no has visto, y descubrir una buena película.

Configuraciones:
2 tipos de juegos:
- En qué película se pronuncio la frase.
- Qué actor interpreta la película.

Preguntas por juego:
-10
-25
-50
-100

Posibles respuestas:
-2
-3
-4

What’s New

Version 1.4

Preparado para iOS 15

App Privacy

The developer, Gerardo Fernandez Perez, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer