Screenshots

Description

Esta aplicación permite aprender o recordar las señales de trafico a través de dos formatos.
Una manera de aprender, es a través del juego, dónde es mostrada una señal. Se dispone de 2, 3 o 4 respuestas posibles para seleccionar la correcta. El número de respuestas es configurable por el usuario.
Cada nuevo record de aciertos conseguidos puede ser registrado por el usuario. En la pantalla de records se muestran las cuatro mayores puntuaciones conseguidas.

Otra forma de aprender o recordar las señales de trafico es mediante su visualización por categorías. Existen 11 categorías diferentes donde se encuentran agrupadas las señales de trafico. Se puede seleccionar cada una de dichas categorías, y aprender las señales de la categoría elegida.

Configuraciones disponibles:
2,3 o 4 posibles respuestas a las preguntas del juego.
10, 25, 50 o 100 preguntas a realizar en el modo juego.
Posibilidad de mostrar u ocultar información sobre cada una de las preguntas realizadas, en el modo juego. Esta información se muestra una vez seleccionada la respuesta a la pregunta facilitada.
Seleccionar el nivel de volumen del juego.

Disponibles más de 260 señales, para aprender y memorizar.

Esta puede ser una forma amena y sencilla de aprender o volver a recordar las señales de trafico. Puede ser utilizada en esos lapsus de tiempo en los que nos encontramos esperando a alguna persona o suceso, o desplazándonos en transporte publico, o cualquier otro momento donde nos encontremos aburridos. Una forma de aprovechar ese tiempo para aprender.

Para el funcionamiento de esta aplicación no es necesario el acceso a Internet.

What’s New

Version 1.7

Preparado para iOS 15

App Privacy

The developer, Gerardo Fernandez Perez, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer