Vecol S.A 17+

Andres Rubiano177630926191

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Somos la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios (VECOL S.A) y nuestro principal objetivo es promover y estimular el incremento de la producción agropecuaria en el país.

Colombia es un país con abundantes recursos naturales y con una enorme riqueza agropecuaria, por lo cual nuestros esfuerzos están dirigidos al desarrollo de tecnologías y procesos científicos de primer nivel; con el fin de promover una agricultura moderna y con altos estándares de calidad.

Descarga ahora mismo la app de VECOL y conoce de primera mano toda la información del sector agropecuario, últimos avances científicos, desarrollo de vacunas, investigaciones, medicina veterinaria, asesoría personalizada, nuevos productos agrícolas y todo lo relacionado con los trabajos que venimos adelantando en función del mejoramiento de la salud humana y animal.

Estamos convencidos que a través de un compromiso real y un trabajo organizado, el Agro del país puede convertirse en un actor muy relevante de la economía, lo que fortalecería la producción en el campo, la investigación y por supuesto el rol de los campesinos.

Te presentamos con mucho orgullo nuestra app VECOL. Un espacio para gestionar información especializada sobre la agricultura colombiana, leer noticias, acceder a galerías de imágenes, descargar archivos y documentos de interés, solicitar asesoría especializada y conocer los diferentes productos y servicios disponibles.

Nuestra política de calidad se centra en vigilar cuidadosamente los procesos internos, para desarrollar y elaborar productos biotecnológicos, farmacéuticos y químicos de uso agrícola; previniendo la contaminación del medio ambiente.

Buscamos siempre satisfacer las necesidades y expectativas del sector agropecuario, mediante el control y mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos, con un talento humano comprometido y altamente capacitado.

También nos llena de orgullo saber que hemos tenido una participación muy relevante dentro de la historia científica veterinaria del país, participando de diferentes procesos en el desarrollo de vacunas y produciendo otros antígenos de gran importancia en el sector Agro.

Como compañía, fuimos seleccionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para recibir la transferencia del Instituto Armand Frappier de Canadá, con miras a lograr la producción de vacuna antirrábica humana en la década de los 80´s.

A lo largo de nuestra historia hemos contado con la asesoría permanente de instituciones internacionales de primer nivel como la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud (OPS – Panaftosa), el Instituto Pasteur de Francia, el GBF de Alemania, el Centro de Virología Animal de Argentina (CEVAN), el Centro de Investigación de Enfermedades Exóticas de Estados Unidos en Plum Island y el Instituto Zooprofiláctico Experimental de la Lombardia (IZLER), Brescia Italia, entre otras. Esto nos ha permitido estar al frente de nuevos avances tecnológicos y científicos en la fabricación de productos biológicos y terapéuticos en el área biotecnológica para la salud animal.

Con el desarrollo de estos procesos nuestra empresa busca acelerar el desarrollo de nuevos productos y consolidar la capacidad científica y tecnológica de nuestro país, en función siempre de proyectar a Colombia como una potencia agropecuaria, mientras nosotros nos proyectamos como una empresa reconocida en el mundo por ser el mejor aliado de nuestro campo.

Comparte con nosotros y conéctate a todas nuestros canales oficiales. Descarga ahora mismo a la app VECOL y vive con nosotros esta aventura.

App Privacy

The developer, Andres Rubiano177630926191, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • User Content
  • Identifiers

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More