Screenshots

Description

Pinacoteca es una aplicación móvil de la Universidad de Concepción que busca enriquecer la experiencia de sus visitantes en el recorrido por sus salas de exposiciones permanentes y en el conocimiento del Mural Presencia de América Latina. Pensando en acercar el arte a los niños, tiene un perfil infantil con juegos e información adecuada a su edad.
Las principales funcionalidades que incluye esta primera versión son:
• 2 perfiles de uso: Infantil y General, que determinan el contenido y las actividades asociadas a la visita del mural y las obras de las salas de exposiciones.
• Mural: permite acceder a información adicional de la simbología presente en esta obra a través de audio y tecnología de realidad aumentada.
• Tour guiado: a través de la tecnología iBeacon (Estimotes) es posible realizar un recorrido guiado a través de las obras disponibles. Sólo basta con acercarse a una obra para acceder a contenido extendido.
• Obras: permite acceder a información sobre la obra y la biografía del autor. Se complementa con audio. Además, se puede marcar como favorita para poder acceder posteriormente a una lista de ellas.
• Juegos: cada obra tiene asociado un juego interactivo (Ej: rompecabezas, buscar las diferencias, etc.), que otorga puntaje al ser jugado.
• Notificaciones: permite recibir avisos de nuevas exposiciones y de información de interés relativa a actividades desarrolladas por la Pinacoteca de la Universidad de Concepción.

What’s New

Version 2.0

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

- 25 nuevas obras
- Nuevos juegos: memorice, filtros y puzzle, entre otros
- Acceso a zoom de la obra
- Indicador de detección de estimotes
- Mejoras en rendimiento

App Privacy

The developer, TUTINOVA, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like