Respirar 4+

Javier Nanni

Designed for iPhone

    • 5.0 • 1 Rating
    • Free
    • Offers In-App Purchases

iPhone Screenshots

Description

Aprende a meditar, paso a paso. Con audios gratuitos, que te enseñan el camino y te dan alas para recorrerlo.

"De lo mejor para Mindfulness"
– usuario en el App Store


1) Hicimos el trabajo difícil por tí

La cantidad de libros, cursos y apps de meditación disponibles es abrumadora. Con Respirar puedes dedicarte a aprender y practicar, en lugar de perder el tiempo investigando qué libros leer o en qué curso inscribirte.

¿Cómo? Tomamos las etapas y los temas centrales de este camino, y los integramos en un itinerario de aprendizaje con todo lo que necesitas saber. Vas a aprender a meditar, y además vas a entender qué estás haciendo y por qué.


2) Un camino claro y ordenado

Incluso si encuentras buenos contenidos, lo que uno suele encontrar son como piezas sueltas de un rompecabezas. En Respirar ya tienes todas las piezas a tu alcance.

El camino de aprendizaje sigue un orden cuidadosamente diseñado, y cada capítulo asienta los cimientos para el siguiente.


3) Te enseñamos a caminar por ti mismo

Si bien es fácil terminar consumiendo meditaciones guiadas como series en Netflix, la práctica no se trata de eso. En Respirar ocupamos el asiento del acompañante: te mostramos el camino y lo recorremos contigo, pero te damos el espacio para que aprendas a recorrerlo por ti mismo.

Vamos a empezar cada capítulo practicando juntos, con indicaciones paso a paso. Y vamos a terminar practicando juntos, pero en silencio, para que luego puedas seguir practicando sin depender de nosotros.


4) Herramientas por y para meditadores

Además de los contenidos, la app ofrece (a) un temporizador para practicar en silencio y (b) una sección de estadísticas para que puedas ver cuánto estás meditando.

Quienes creamos Respirar usamos estas herramientas en nuestra práctica diaria, y creemos que te van a resultar tan útiles como a nosotros ;)


5) Propuestas especiales para empresas

¿Te gustaría ofrecer Respirar a tu equipo? Tenemos algo especial para ti. Contenidos exclusivos para empresas, estadísticas de equipo, y opción de complementar la app con talleres en vivo (se contrata por fuera de la app).




¿Te gusta Respirar? A nosotros nos encantan las reseñas de usuarios como tú. Si tienes un minuto, déjanos la tuya. Significa mucho para nosotros y ayuda también a que más personas descubran la app y se atrevan a probarla.

What’s New

Version 2.5.1

Ajustes en la suscripción a Respirar Pro

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, Javier Nanni, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Purchases
  • Contact Info
  • Identifiers
  • Usage Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Health & Fitness
Health & Fitness
Medical
Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness