+10 4+

El fútbol amateur a otro nivel

Maxilimiano Abrutsky

Diseñada para iPhone

    • 4.7 • 14 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

+10 es una aplicación y red social diseñada para los apasionados del fútbol amateur y profesional. Con +10, los jugadores pueden encontrar fácilmente juegos, picaditos, buscar compañeros de equipo, registrarse en torneos y ligas, y mantenerse al día con las últimas noticias y resultados de los clubes profesionales que siguen.

La aplicación ofrece una experiencia completa al proporcionar tablas de posiciones, estadísticas, y un feed social donde los usuarios pueden interactuar con amigos, compartir sus logros, y seguir la actividad de sus compañeros de equipo.

Descarga +10 y únete a la comunidad futbolística más emocionante y conectada. ¡Potencia tu juego y vive la pasión por el fútbol como nunca antes!

Novedades

Versión 1.2.0

- Corrección de errores
- Mejoras en picadito

Calificaciones y reseñas

4.7 de 5
14 calificaciones

14 calificaciones

colo Abrutsky ,

Me encanta la app

Me encanta porque sirve mucho para organizar entrenamientos y para partidos. No solo sirve para los deportistas del fútbol sino también para otros deportes , tiene muchos tipos de ejercicios y hasta tiene nutrición. AMO LA APP. La uso siempre y la recomiendo 😎

Tuti Vaudagna ,

Muy buena

Excelente para preparar entrenamientos y partidos

Marcos el Pirata ,

Muy buena la aplicación

Me encanto la aplicación no por el fútbol (de hecho el fútbol no me gusta) me gusto la aplicación por los diferentes tipos de ejercicios qué hay para elegir y eso muy buena la aplicación

Privacidad de la app

El desarrollador (Maxilimiano Abrutsky) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Salud y forma física
Salud y forma física
Finanzas
Comida y bebida
Noticias

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento