4books: Audiolibros y Pódcast 4+

Escucha, Lee y Aprende

4books ltd

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Gracias a 4books, más de un millón de personas leen, escuchan y aprenden cada día los conceptos clave de los mejores libros, audiolibros y podcast en más de 15 categorías diferentes (negocios, psicología, inversiones, liderazgo, historia...).

Empieza a mejorar en tan solo 15 minutos con los mejores libros, audiolibros y podcast en Español.
Elige los contenidos que quieres leer o escuchar con la versión en audiolibro.

4books es la app mobile que te da la posibilidad de escuchar audiolibros, noticias y podcast exclusivos para aprender de manera divertida mientras haces cualquier otra cosa. Además, en 4books encontrarás noticias de actualidad y herramientas que te ayudarán a estar al día.

MEJORA APRENDIENDO LOS CONCEPTOS CLAVE DE LOS MEJORES LIBROS DEL MUNDO

- Escucha solo lo mejor de los libros internacionales más importantes. Elige entre 15 categorías de audiolibros.

- Elige si potenciar tus conocimientos sobre negocios, marketing, finanzas o incluso psicología, mindfulness, empresas emergentes y mucho más con nuestra colección de libros, podcast y audiolibros.

- Decide si elegir uno de los muchos libros disponibles o escuchar la versión en audiolibro.

- Descubre nuestro archivo de cientos de libros seleccionados a mano por nuestro equipo formado por Marco Montemagno.

- Lee los contenidos directamente en todos tus dispositivos. ¿Necesitas interrumpir la lectura? Ningún problema, con 4books podrás retomarla directamente en donde te habías quedado.

DESCUBRE PODCAST EXCLUSIVOS LEÍDOS DIRECTAMENTE POR NUESTROS ACTORES PROFESIONALES.

- Encuentra podcast exclusivos sobre temas de actualidad o conceptos que podrás aprender mientras te diviertes.

- Nuestra selección se está constantemente actualizando y contiene amplias informaciones sobre filosofía, geopolítica, neurociencia, etc.

- Incluso los podcast tienen la versión escrita y están explicados por sus creadores o por nuestros actores profesionales.

MANTENTE AL DÍA SOBRE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES

- En 4books podrás escuchar las noticias más importantes desde cualquier lugar en donde estés.

- Nuestros recortes de prensa son internacionales, lee en un solo lugar las noticias de todo el mundo, traducidas al español.

- Decide si quieres estar al día con la app de 4books o con un boletín.

NO PONGAS LÍMITES A TU MEJOR VERSIÓN

- Con 4books, el aprendizaje no tiene límites. Aprende dónde y cuándo quieras con nuestros audiolibros, podcast y libros. Utiliza 4books desde tu teléfono o computadora para acceder a los contenidos en formato audio o texto. Gracias a la gran selección de libros, podcast y audiolibros internacionales, podrás descubrir títulos que aún no se han traducido al español y resúmenes cápsula de 15 minutos.

- Llévate la app de 4books al gimnasio, de vacaciones, en el coche o mientras viajas. Aprenderás rápidamente y desde cualquier lugar, gracias a nuestros audiolibros disponibles en resúmenes breves.

- Cuando encuentres el libro que más te guste, podrás descargarlo offline para continuar leyéndolo incluso sin conexión a internet. Además puedes tomar notas y crear tu lista personal de preferidos.

Términos y Condiciones de Uso
https://4books.com/es/terminos

Política de privacidad
https://4books.com/es/privacidad

Novedades

Versión 1.148

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
117 calificaciones

117 calificaciones

Dariogpk ,

Oferta engañosa

Utilice el servicio Premium gratis de dos semanas y cuando expiró pude seguir leyendo algunos libros gratis. Fue cuando vuelven a ofrecerme desde la app dos semanas Premium gratis y pensé que era una nueva oferta. Acepte y cuando instantáneamente intento desactivar la renovación automática para que no carguen la suscripción anual a mi tarjeta, veo que no tenia las dos semanas gratis y me cargan el año entero. En este momento 100 dólares es mucho para nosotros en Argentina. Ojalá lo anulen, estaba conforme con la app pero no deberían ofrecer algo que después no cumplen. Entiendo que yo ya había usado las dos semanas pero en algunas app están ofreciendo renovar excepcionalmente más tiempo cuando vi el anuncio de dos semanas gratis de Premium. Espero puedan solucionarlo, gracias

Respuesta del desarrollador ,

Hola Dario, lamentamos lo sucedido. La plataforma de Apple no permite realizar la prueba gratis, en las aplicaciones que distribuye, dos veces, así que la segunda vez reconoce el ID del usuario y activa automáticamente la suscripción. Si necesitas más ayuda o más información no dudes en escribirnos a support@4books.com

aaaaaannnnnbbtttttt ,

Publicidad engañosa

Descargue la aplicación para LEER LIBROS, en vez de esto solo hay pequeños fragmentos de los libros o “audio libros “ de media hora. Un fraude

Respuesta del desarrollador ,

Hola, gracias por tu mensaje. Capaz que es un malentendido, 4books selecciona solo los mejores libros, aquellos de los que realmente puedes aprender algo útil. Luego los lee uno a uno, los analiza y tras entenderlos a fondo crea contenidos originales que exponen sus ideas principales. Estos contenidos, llenos de valor y utilidad, puedes leerlos o escucharlos en unos 15 minutos para mejorar cada día, paso a paso. Saludos

martu44 ,

Ojo!!!

Se renueva la suscripción sin autorización. Intente dar de baja la suscripción antes del vencimiento de la prueba gratuita y no pude hacerlo. Se renovó automáticamente para una suscripción anual de USD 90,99 y me llego la factura al email.
He comprado muchas apps y otras no desde la prueba gratuita y nunca me había pasado.
Llame a soporte de Apple y me ayudaron a solucionarlo. Espero el reembolso.
Más allá de eso no me gusto lo que ofrece la App, es demasiado el resumen que hacen de los libros. Muy pobre. La idea es buena, pero sería igual de buena una lectura de una hora o un poco más. El resumen es de 15 minutos. Muy muy pobre.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, la suscripción se renueva automaticamente a menos que no canceles la renovación automática, como especificado al momento de realizar la prueba gratuita. No dudes en escribirnos a suppor@4books.com si deseas mas información. saludos 4books

Privacidad de la app

El desarrollador (4books ltd) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Libros
Libros
Libros
Libros
Libros
Libros