Capturas de pantalla

Descripción

ABC Alphabet Tracing proporciona todo lo que su hijo necesita para aprender el alfabeto, la fonética y el sonido y las primeras palabras asociadas con cada letra.
Alphabet Tracing es una aplicación fantástica y totalmente gratuita para los niños que aprenden a escribir y reconocer su alfabeto A-Z. Intuitivamente trace letras mayúsculas y minúsculas con el toque de un dedo. Esta aplicación incluye la "Canción de Alfabeto", un libro de colorear con una página para cada letra, actividades para aprender las letras en secuencia, y divertidos juegos de animación para enseñar pronunciación y reconocimiento de letras. Escuchar y ver letras del alfabeto inglés y objetos del mundo real que se relacionan con ellos.

Cómo jugar y aprender:
Trace letras simplemente moviendo un dedo o lápiz sobre los contornos de letras en la pantalla. Para borrar, toque el borrador o agite el dispositivo. Cambie las letras tocando la letra deseada en el área de la pestaña en la parte inferior del cuaderno o desplazando las letras dentro del área de la pestaña.

Su hijo se divertirá tanto, que no se darán cuenta de lo mucho que están aprendiendo.
La aplicación es tan fácil de usar que incluso a los niños les encantará jugar. La aplicación está bellamente diseñado y es sólo una alegría para mirar y usar.

Aprender a asociar cada letra con el sonido fonético es un primer paso importante para que los niños aprendan a leer. El formato entretenido y agradable mantendrá a los niños enfocados mientras aprenden.
ABC Alphabet Tracing es una aplicación universal, por lo que funciona con iPhone y iPad.

Privacidad de la app

El desarrollador (NAREE ANANEUA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese