Capturas de pantalla

Descripción

Adobe Capture convierte tu iPhone y tu iPad en máquinas creativas

Imagina mirar por tu cámara para ver motivos, vectores e incluso fuentes. Ahora imagina que puedes convertir esas visiones en materiales de diseño y usarlos de inmediato en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere Pro, Adobe Fresco y muchas herramientas más. El poder de transformar el mundo que te rodea en activos creativos para componer tus proyectos está hoy al alcance de tu mano.

Vectoriza sobre la marcha
Crea vectores de forma instantánea con Formas. Convierte imágenes en vectores perfectos, detallados y escalables para su uso en logotipos, Ilustraciones, animaciones y mucho más. Apunta y dispara a tu dibujo o carga una foto y observa cómo se transforma mágicamente en líneas suaves y limpias.

Identifica tipografía
Encuentra tu fuente perfecta con Adobe Capture. Toma una foto del tipo que te guste (en una revista, en una etiqueta, en una señal, en cualquier lugar) y podrás ver una lista de fuentes de Adobe Fonts similares, que aparecerán como por arte de magia.

Crea temas de color y degradados
Si eres diseñador, ¡tenemos buenas noticias! ¿Buscas paletas de colores personalizadas? ¿Buscas un degradado inspirador?

Crea magníficos pinceles digitales
¿No encuentras el pincel adecuado para pintar? Toma una foto o usa una imagen para crear pinceles digitales que coincidan con tu visión creativa. Usa tus pinceles en Photoshop, Illustrator o Fresco para obtener efectos pictóricos enriquecidos.

Crea motivos intrincados
Captura imágenes inspiradoras y genera modelos con geometrías preestablecidas de Capture. Crea fácilmente hermosos y coloridos modelos que se ajusten a tus proyectos creativos utilizando tus formas vectoriales con nuestro generador de modelos de precisión.

Genera texturas 3D
Genera materiales PBR realistas para usarlos en un diseño 3D directamente desde la cámara. Modifica tus materiales para darles aún más textura o fusiona los bordes para conseguir mosaicos repetitivos en tus objetos 3D.

Captura la luz y el color
Captura con Looks la luz y el tono para convertirlos en hermosos perfiles de graduación de color para tus imágenes y vídeos. Graba la magia de una puesta de sol y transfiere esa sensación para usarla en tus proyectos de fotos y vídeos.

Sincronia perfectamente elementos creativos
Todos tus activos se guardan en las bibliotecas de Adobe Creative Cloud. Accede instantáneamente a tus elementos digitales desde tu cuenta de Creative Cloud en todas las aplicaciones compatibles.

Aplicaciones y programas de Adobe compatibles con los activos creativos
Photoshop, Adobe Fresco, Photoshop Sketch, Premiere Pro, Illustrator, Illustrator Draw, InDesign, Dimension, After Effects, Dreamweaver, Animate y Muse

2 GB DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS
El abono gratuito y básico a Creative Cloud incluye 2 GB de almacenamiento gratuito para sincronizar y compartir archivos.

MÁS ALMACENAMIENTO (Compra opcional en las aplicaciones)
Puedes comprar 20 GB adicionales de almacenamiento de archivos de Creative Cloud por 1,99 $ (USD) al mes. El pago recurrente se carga automáticamente en tu cuenta de iTunes. Para detener el servicio, ve a Configuración de la cuenta y desactiva la renovación automática, al menos 24 horas antes de que finalice el período de facturación. No se contempla el prorrateo: cuando desactives la renovación automática, el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes.

Debes tener como mínimo 13 años y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, que pueden verse en:
http://www.adobe.com/es/privacy/policy-linkfree.html
http://www.adobe.com/es/special/misc/terms.html

Novedades

Versión 6.1.1

Novedades de la versión 6.1.1
Si disfrutas usando Adobe Capture, comparte una buena reseña. ¡Es de gran ayuda!

Formas de mil colores
Apunta con la cámara hacia cualquier lugar o importa una imagen para crear un vector enriquecido lleno de color.
Función no disponible en iOS 11.

Generador de motivos
Ahora puedes crear motivos de vectores optimizados precisos con tus formas utilizando nuestro generador de modelos habilitado para cuadrícula de ajuste.
Función no disponible en iOS 11.

Corrección de errores
Como en todas las versiones, hemos mejorado el rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
246 valoraciones

246 valoraciones

te voy a culiar ,

es una verga. ahre porque le ponia 5 estrellas si le parecia una verga ndeaaahhh

esta buenazi

Airbiker ,

Wow

Simplemente impresionante el potencial de cosas que puedes hacer con esta aplicación.. no solo las vectorizaciones en la palma de tu mano, sino la infinidad de posibilidades que te ofrece para encontrar tus fuentes.. patrones.. y todo conectado con aplicaciones de adobe en donde las tengas instaladas.

Juan cruzz ,

Great

Great tool for designers

Información

Vendedor
Adobe Inc.
Tamaño
303.1 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Almacenamiento de CC (20 GB) USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese