Capturas de pantalla

Descripción

AhoraDoctor permite a las personas tener una consulta con un profesional de la salud de manera remota, utilizando la cámara y el microfono del dispositivo mediante una videollamada.

Intentamos mejorar la calidad de vida de las personas poniendo a su disposicion de manera simple e intuitiva un profesional que pueda colaborar con nosotros el el momento exacto que lo necesitamos.

Entendemos los desafios de la vida del siglo XXI, y nos adaptamos.

Novedades

Versión 2.0.4

Esta nueva versión hemos agregado mejoras en la UI, así como una evolución en las comunicaciones y la sala de espera virtual. Ademas hemos corregido errores menores que fuimos obteniendo del feedback que nos brindaron. Gracias!!

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

andrespeku ,

Muy mala. No la bajen.

Nunca vi una app tan mala. No me deja ni registrarme xq me tira error. Tengo OSDE. Intento con el carnet de mi novia con Swiss Medical y tmb me tira error. Intento con mi Hno que tiene Galeno. Lo mismo. Deberían eliminarla del App Store.

Privacidad de la app

El desarrollador (BITFLOW SRL) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese