Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Drive Happy® con Alamo Rent A Car

Conduzca feliz con la nueva aplicación de Alamo Rent A Car. Cree una reserva más rápido que nunca, vea o modifique fácilmente las próximas reservas, obtenga instrucciones para llegar a la oficina de alquiler y utilice el servicio de registro en línea para acelerar el proceso de recogida. Acceda a su cuenta de Alamo Insiders® para reservar de manera más fácil y obtenga un 5 % de descuento en nuestras tarifas ya rebajadas.

En la aplicación puede realizar las siguientes acciones:

Reservar

Encuentre oficinas de alquiler cerca de usted o de su destino, filtre su búsqueda con las preferencias de vehículos y guarde los detalles de alquiler para realizar reservas con mayor rapidez en el futuro.

Acceder a todos sus alquileres en un solo lugar

Vea fácilmente los detalles de sus alquileres para conocer los horarios de recogida y devolución, su información actual de alquiler de auto, instrucciones para regresar a su sucursal de alquiler, las gasolineras más cercanas y mucho más.

Ahorre tiempo en el mostrador registrándose en línea

Agregue algunos detalles antes de la recogida como la información de su licencia de conducir y la fecha de nacimiento, y estaremos listos cuando llegue. Usted estará en camino y de vacaciones antes de que se dé cuenta.

Obtenga ayuda cuando la necesite

Descubra el acceso rápido a nuestras preguntas más frecuentes, comuníquese con el servicio de Atención al cliente disponible todos los días y a toda hora, o busque las políticas de alquiler de su oficina y obtenga la ayuda que necesita para ponerse en marcha.

Estamos ahí cuando nos necesite. Y ahora logramos que pueda disfrutar la experiencia de los beneficios de Alamo aún más fácilmente desde su dispositivo móvil.

Cuando hace clic en "Instalar", acepta los términos de uso y la política de privacidad, incluido el acceso a los datos relacionados con el rendimiento y uso del dispositivo y la aplicación, o el almacenamiento de estos, para que Alamo Rent A Car o un proveedor externo puedan usarlos con fines analíticos.

Novedades

Versión 1.8

¡Gracias por usar la aplicación Alamo Car Rental! Actualizamos la aplicación regularmente para que pueda aprovechar al máximo la experiencia de alquilar un vehículo.

Hicimos lo siguiente en la versión 1.8 de Alamo Car Rental:
• Se implementó la capacidad de buscar por oficinas según el tipo de vehículo. Encuentra una minivan para un viaje familiar o alquila un convertible para una travesía por la costa.
• Se corrigieron los errores, se mejoraron las interfaces de usuario y se hizo una limpieza general para afinar hasta el más mínimo detalle.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
17 valoraciones

17 valoraciones

Información

Vendedor
Enterprise Holdings, Inc.
Tamaño
27 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese