Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La APP te notifica que estas ingresando en la zona configurada previamente.

La APP utiliza la ubicación en segundo plano para determinar en que posición estas y te notifica cuando ingresas a la zona configurada, con el fin de que las personas utilicen el tiempo del viaje para lo que deseen y no para estar atentos al viaje en si.

¿Por qué Desarrolle la APP "ALARMA GEOGRÁFICA"?
Siempre que tomo el Ómnibus (Colectivo en mi país) hacia un destino conocido o frecuente me quedo dormido y el 50% de las veces me paso de la parada donde debo bajar, generando así dos problemáticas. 1) Pierdo tiempo, Por que debo volver a esperar el ómnibus de regreso, y ojo que no sea la última frecuencia.2) Pierdo dinero porque tengo que volver a pagar por el viaje que ya había abonado.

Ahora, si me tomo el transporte público hacia un lugar que parcialmente conozco o desconozco totalmente, permanezco todo el viaje nervioso buscando y mirando donde debo bajar según las recomendaciones que me han dado, desaprovechando el viaje para lo que realmente quiero o necesito hacer. ¿Quién no ha utilizado el transporte para estudiar, leer, mirar una serie o dormir?

Entonces, esta APP ahorra tiempo, dinero y para quien quiera un extra, permite despegarse un poco del Móvil (Celular en mi país) para disfrutar de las cosas que nos hacen Felices.

ACCESIBILIDAD
La APP "ALARMA GEOGRÁFICA" permite la movilidad de las personas con Déficit Visual otorgándoles mayor libertad sin depender de terceros o complementando la información que ya poseen.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
17 calificaciones

17 calificaciones

milanesapepita ,

Me encanto!

Muy buena app, clara y precisa

etorres3012 ,

Excelente

Es una aplicacion que te permite relajarte y disfrutar de tu viaje. Funciona muy bien.

AmaGrau ,

Me encanta!

Me encanto la App. Muy útil para viajar!

Privacidad de la app

El desarrollador (Gonzalo Torres Grau) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese