Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Amarilla Gas Pedidos Online es una aplicación gratuita para realizar pedidos de gas. Podrás pagar online o elegir la opción de pagarlo en destino, también seguir el estado del envío en tiempo real desde que sale hasta que llega a tu domicilio o comercio. Un servicio renovado, intuitivo y más ágil. Un par de clics y tú pedido estará en camino.

Servicio disponible únicamente en las siguientes ciudades: Resistencia, Corrientes, Posadas, Santiago del Estero, La Banda, Añatuya, Venado Tuerto, Reconquista y Mar del Plata.

Amarilla Gas, empresa líder en el fraccionamiento y comercialización de GLP, lanzó su plataforma de venta online de envases de GLP destinados a clientes domiciliarios. La cual se integra a la estructura de Call Center que actualmente tiene la empresa. A través de la plataforma podrás registrar tu dirección de entrega y realizar pedidos y programar entregas de envases desde el lugar y momento que desees.

COMO REGISTRARSE:
1) Hacer clic en “Menú” que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
2) Hacer clic en “Usuario Invitado”.
3) Podrás registrarte con tu cuenta de Gmail, Facebook o con tu correo electrónico.
De esta forma ya estarás registrado en nuestro sistema y listo para proceder a tu primera compra. Al momento de realizar tu primer pedido deberás ingresar la dirección de entrega por única vez.

COMO COMPRAR:
1) Elegir el envase de GLP que estás buscando. Podés encontrar el producto que estás buscando en los destacados de la página principal.
2) Selecciona la cantidad de cargas haciendo clic en el botón “+”. Podés repetir este proceso para agregar más productos.
Para comenzar con el proceso de compra debes hacer clic en la barra emergente que aparecerá en la parte inferior de tu celular.
3) Confirmación de pedido y envío.
Se mostrará la información del pedido realizado (tipo de producto, cantidad, precio y dirección de entrega). En esta etapa deberás determinar la fecha y horario de entrega. Luego deberás seleccionar la opción de pago (efectivo o pago online) para entonces recibir la confirmación de compra realizada. Se te enviará un correo electrónico a tu casilla con la información del pedido realizado. También podrás realizar el seguimiento de tu pedido.

Es nuestro objetivo poder brindarte cada vez una mejor experiencia en tu compra de gas. Para cualquier consulta te podés comunicar al 0800.444.4444 o a infoclientes@amarillagas.com
Amarilla Gas, ponemos más energía.

Novedades

Versión 1.2

- Mejoras de UI
-Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

MO1977.arg ,

Excelente

Excelente app para pedir gas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Amarilla Gas) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Amarilla Gas S.a.
Tamaño
191.1 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese