Capturas de pantalla

Descripción

Haga que su bebé se familiarice con los vehículos para niños, tanto en verano como en invierno. Divertidas animaciones harán que la educación sea más interesante y efectiva, y las tareas del juego mejorarán las habilidades motrices finas, la memoria y la atención.
Estas son las principales características y ventajas del juego:
1) Aprender el transporte de niños para los deportes de verano: una patineta, un gyro scooter, un patinete, una bicicleta, patines, un mini coche.
2) Aprender equipamiento deportivo para algunos deportes de invierno: esquís, motos de nieve, trineos, patines, un tubo de nieve, etc.
3) Juguetes para jugar cerca del agua: un hidroavión, un bote, un helicóptero anfibio, etc. ¿Qué niño no sueña con juguetes controlados por radio?
4) El juego ayuda a desarrollar el vocabulario de tu bebé y expandir su horizonte. El juego contiene muchas imágenes brillantes de objetos de la vida cotidiana, y los niños aprenden una gran cantidad de objetos nuevos y sus nombres.
5) El juego está disponible en inglés, español y otros idiomas, y es hablado por hablantes nativos con dicción clara y pronunciación perfecta.
6) El juego es adecuado para niños de 2 a 5 años, tanto para niños pequeños como para niñas.
7) El juego preescolar entrena habilidades motrices finas, desarrolla la memoria y la capacidad de atención, así como la curiosidad y el intelecto.
8) La interfaz del juego es tan simple, clara e intuitiva que cualquier bebé entenderá fácilmente cómo jugarlo.
¡Gracias por elegir nuestro juego para tu bebé!
Esperamos sus comentarios en App Store y correos electrónicos a toplinesolutionsltd@gmail.com

Información

Vendedor
Top Line Solutions Pte. Ltd.
Tamaño
65.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Ads free USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese