Capturas de pantalla

Descripción

Tú credencial y la de tú familia en forma electrónica para usarla en tú médico y acceder a todos los servicios APRES.

Credencial APRES reemplaza a la emisión de la credencial de plástico. La aplicación le pedirá datos personales que se actualizarán en forma automática mostrando la última información disponible cada vez que acceda, indicando cambios de nombre, plan, condición frente al IVA y en general cualquier otro dato que de utilidad para acceder a su cobertura.

Credencial off-line: la aplicación le permitirá al socio mostrar su afiliación y la vigencia de su cobertura aun cuando no tenga conexión de datos, si es que este (y la aplicación) hubiesen tenido oportunidad de sincronizarse durante las ultimas 24 horas. De esta manera se garantizará la posibilidad de identificarse aun cuando no tenga conexión.

Transmisión óptica de los datos del afiliado entre la APP de APRES y aplicaciones del Prestador: la credencial generará un código QR que permitirá que los datos del socio para que puedan ser leídos por proximidad por sistemas del prestador. Este código QR será generado con un código aleatorio si fuese necesario de manera que la imagen no pueda ser replicada.

Cartilla Médica: mostrará al socio los prestadores disponibles para cada especialidad para la cobertura médica contratada. Indicando también de acuerdo a donde este se encuentre (o pueda moverse) los prestadores disponibles para la especialidad solicitada.

En esta cartilla los prestadores aparecerán listados, pero también geolocalizados en un mapa, para indicarle como llegar hasta el lugar de atención.

Cartilla Médica fuera de línea: una versión local de la cartilla será mantenida y actualizada cuando se posible de manera de permitirle la consulta en momentos que no tenga conexión.

Información de cobertura de Urgencia: los datos para acceder a cobertura en caso de urgencias estarán presentes y se podrá discar o conectar directamente desde la aplicación seleccionando el tipo de urgencia.

Credenciales de Menores: en el caso de grupos familiares donde existan menores de 16 años o dependientes incapacitados, el sistema preverá que las credenciales de los dependientes aparezcan asociadas a la credencial de sus tutores.

Contrato de Cobertura: del socio aparecerá dentro de la aplicación para tener acceso a los alcances del servicio.

Turnos en Centros Médicos: aparecerán en la aplicación dándole al socio la posibilidad de tener un recordatorio y los datos para llegar al lugar de atención.

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Natalia Lujan ,

No se actualizan los turnos

En enero aparecían perfectamente los turnos, en febrero nada y eso fue lo que más me atraía de la aplicación. Pensé que con el correr de los días se arreglaría pero aún nada.
Lo demás funciona perfecto.

MinAgus ,

MALISIMA APP

Hace dias estoy tratando de hacerme la cuenta en la aplicación y queda en creando cuenta. Estuve hasta 35 minutos esperando. Malisimo ya de entrada

redesderio ,

NO FUNCIONA - Sin Soporte técnico- SISTEM FAILURE

hay dos botones que no funcionan ...
la cartilla y los centros médicos...
por favor verificar ... sigue sin funcionar... tiene soporte esta app o es una Beta ?
El link del soporte está roto... o sea nadie responde

Respuesta del desarrollador ,

Estimado redesderio, la cartilla y centros médicos se muestran en función a la ubicación actual del dispositivo, para que funcione correctamente el dispositivo debe tener el servicio de localización activo y la aplicación Apres debe tener permisos para utilizarlo.
por favor revise estas condiciones y, de persistir al problema, le pido que se ponga en contacto con Apres Salud a fin de poder brindarle el soporte necesario.

Privacidad de la app

El desarrollador (Apres SA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese