Capturas de pantalla

Descripción

Asterisco Médico es la empresa líder en brindar videoconsultas entre profesionales médicos y psicólogos con sus pacientes fuera de la atención presencial.

Es un sistema rápido, confiable, seguro y fácil de usar.

En Asterisco Médico, contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas funcionales, que interactúan permanentemente para que los médicos y psicólogos logren, día tras día, una mejor comunicación con sus pacientes fuera de las consultas presenciales.

Nuestra Misión

Darles la posibilidad a todos nuestros pacientes de que contacten a su profesional de confianza, médico o psicólogo, en todo momento y lugar, siempre con la inmediatez de un médico de guardia

Nuestra Visión

Ser innovadores en el beneficio que implica para la salud el acercamiento con el profesional.

Pacientes

- Primero tenes que registrarte en nuestro sistema, como afiliado de algún obra social o prepaga asociada a Asterisco Médico, o bien como paciente particular: subscribiéndote con un abono mensual para vos y tu grupo familiar registrado, con mejores precios o bien pagando cada consulta individual

- Una vez aprobado tu registro podrás comenzar a solicitar consultas programadas con profesionales especialistas o bien consultas inmediatas.

- El pago de las mismas las podrás realizar a través de las obras sociales o prepagas asociadas a Asterisco Médico o bien en forma particular mediante los medios de pago tradicionales disponibles en Mercado Pago.

Profesionales

- Primero tenés que registrarte como parte del staff de una obra social o prepaga asociada a Asterisco Médico o como parte del staff de Asterisco Médico, pudiendo brindar servicios profesionales con turnos programados o de guardia.

- Durante el proceso de registro deberás subir toda la documentación solicitada que nos permita validar tu identidad y tu validez profesional

- Una vez finalizada la aprobación de tu registro, podrás configurar tu agenda de atención para atender consultas programadas o bien atender consultas inmediatas



Sitio Web: www.asteriscomedico.com

Contacto: Teléfono: 0810 555 7044 o 0810 345 1010

Chat: desde nuestra web

Email: info@asteriscomedico.com

Novedades

Versión 2.0.5

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Asterisco Médico) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese