Capturas de pantalla

Descripción

Le ofrecemos a las empresas un servicio de avanzada e innovador. Buscamos como objetivo reducir el ausentismo en su empresa, desarrollando un sistema donde el empleado recibe una o mas llamadas para constatar el reposo domiciliario.
En Argentina, según la ley de contrato de trabajo 20.477 le otorga el derecho al empleador de auditar las ausencias laborales por enfermedad y obliga al empleado a aceptar dicha auditora.
Realizamos Medicina Virtual – No Asistencial, el profesional realiza varias videollamadas al paciente sin dar indicaciones medicas. Su objetivo es diagnosticar el motivo del ausentismo, justificar o no el reposo y la ausencia laboral. Tomamos Geoposicionamiento del empleado al momento de la comunicación y emitimos un informe completo descargable en PDF para la empresa.

Novedades

Versión 1.6.3

Actualización de componentes de videollamadas
Mejoras en el control de volumen

Privacidad de la app

El desarrollador (DEL CASTILLO ALEJANDRA BEATRIZ) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades