Capturas de pantalla

Descripción

BA Cómo Llego es la aplicación oficial de Buenos Aires que te ayuda a moverte en la Ciudad de la forma más fácil.
Podés consultar cómo viajar en transporte público, en auto, en bici o a pie entre dos lugares de la Ciudad o el área metropolitana (Gran Buenos Aires*). Cuenta con los recorridos de colectivos, subtes, trenes y metrobus en la Ciudad de Buenos Aires y las últimas actualizaciones de sentidos de calles y pasos bajo nivel.

Podés buscar por dirección o por el nombre de un lugar como por ejemplo una estación de tren, un parque, una plaza o incluso teatros, edficios públicos, monumentos, etc.

Incluye los siguientes lugares del Gran Buenos Aires: Vicente Lopez, San Martin, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverria, Florencio Varela, Berazategui, Ensenada, La Plata, Berisso, Perón, San Vicente, Cañuelas, Marcos Paz, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Jose C Paz, Pilar, Escobar, General Rodriguez.

*Por el momento, los recorridos desde o hacia el Gran Buenos Aires sólo contemplan el ferrocarril.

Novedades

Versión 5.7.4

Mejoramos la aplicación para que disfrutes más tu experiencia con la Ciudad. ¡Descargá la última versión y contanos qué te parece!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
4.5 k calificaciones

4.5 k calificaciones

ggareging ,

Hola

Opción anterior era 10 puntos

Martens Tan ,

Muy lenta en procesar

Últimamente esta extremadamente lenta...tengo un iPhone X y antes andaba muy fluida y ahora todo lo contrario...desde para cargar un destino hasta en el hecho de elegir el medio de trasporte...ir para atrás...bueno, en todo se traba...espero lo puedan arreglar...

Gianfrancoza ,

Corregir

No responde a la la talla táctil, una vez de luego ingresada la direcciónes a las que ir.

Respuesta del desarrollador ,

Luego de ingresadas las direcciones se debe oprimir el botón "BUSCAR" para que inicie la búsqueda. Si el problema persiste por favor escribimos a mapa@buenosaires.gob.ar para que podamos darte soporte. Gracias!

Privacidad de la app

El desarrollador (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese