Capturas de pantalla

Descripción

Elige un barco, selecciona tus armas y sal a combatir con rivales de todo el mundo. Combina estrategia y potencia de fuego para llevar a tu flota a lo más alto, ¡se trata de ganar o hundirse!

– Elige tu barco –
El Shooter tiene gran variedad de armas, el Speeder es rápido y furioso, el Enforcer es ágil y versátil, el Defender es un tanque flotante y el Fixer mantiene a flote a los compañeros del equipo. ¡Sube de nivel tus barcos para tener más potencia y puntos de vida!

– Colecciona armas –
Consigue, mejora y evoluciona tus armas para disfrutar de más potencia de fuego. Escoge entre una amplia selección de objetos destructivos, defensivos o de utilidad. Adquiere ventajas especiales para mejorar más aún la capacidad de tu equipamiento. ¡Lo que mejor se adapte a tu estilo de juego e impida que tu flota acabe en el fondo del mar!

– Organiza tus propias batallas –
Organiza una competición con tus amigos y compañeros de cofradía en Batallas personalizadas. Crea una sala de espera e invita hasta a 10 jugadores repartidos en dos equipos, más 5 espectadores como máximo. Juega tus propios torneos 5 contra 5 o demuestra tu habilidad en duelos 1 contra 1.

– Únete a una cofradía –
Crea una cofradía o entra en una para formar equipo con tus amigos. Las clasificaciones por gremios enfrentarán a tu tripulación contra otras bandas de capitanes locos por las explosiones. ¿Quién llegará a lo más alto?

– Emprende misiones y consigue logros –
Completa misiones para recibir oro y azúcar o emprende una maratón de misiones de cofradía para conseguir un botín inusual. Supera logros para ganar perlas y poderosos objetos. Demuestra tu infamia compitiendo en torneos igualados de dos semanas en los que podrás ganar exclusivas recompensas.

– Suscripción VIP –
Battle Bay ofrece un servicio de suscripción VIP por el que sus miembros disfrutarán de ventajas exclusivas:

+50 % de bonificación sin anuncios en las recompensas de batalla
Entrenamiento de la tripulación un +20 % más rápido
Una actualización gratis al día de la tienda
Acceso al canal del Chat VIP.

La suscripción VIP se puede adquirir a un precio de 4,99 $/semana y de 9,99 $/mes. El pago se cargará a tu cuenta de iTunes cuando confirmes la compra de tu suscripción VIP, la cual se renovará automáticamente 24 horas antes del término del periodo actual de pago. Administra la renovación automática en los Ajustes de tu cuenta iTunes. No se admitirán cancelaciones de la suscripción actual durante el periodo de suscripción activa. La cancelación se producirá al comienzo del siguiente período de suscripción.

---

Condiciones de uso: https://www.rovio.com/terms-of-service
Política de privacidad: https://www.rovio.com/privacy

Este juego puede incluir:
Enlaces directos a sitios web de redes sociales para mayores de 13 años.
Enlaces directos a Internet que permiten a los jugadores salir del juego y, potencialmente, visitar otros sitios web.
Anuncios de productos de Rovio y de socios seleccionados.
Oportunidades de realizar compras integradas. Pide permiso al titular de la cuenta antes de hacer compras.
Puede que esta aplicación necesite una conexión a Internet, por lo que podrán aplicarse cargos por la transferencia de datos.

Novedades

Versión 4.9.5

-New feature: Ship Skins
-Minor localization fixes

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
487 calificaciones

487 calificaciones

ramiroARG2008 ,

Mi opinión

Ta buenardo el juego

fbfbgsabthg ,

Ddabshejshcswedden

Y el de los o

Oudibidni ,

No support from developer

Devs announced they were abandoning the game and it has been abandoned for over a year now. Full of cheats and bugs, and no updates whatsoever. They have several problems involving payments, and delivering the offered products. They charge you, but give you anything they want. Their support is a laugh. Indo not recommend this app or any other from Rovio, a known company for their legal problems regarding their service provide

Privacidad de la app

El desarrollador (Rovio Entertainment Oyj) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese