Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación es SOLO para los conductores de Beat.

------------------------------------------

¿Quieres ganar dinero manejando tu coche por la ciudad? Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. Nuestra misión es convertirnos en parte de la vida cotidiana de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más asequible, cómodo y eficiente.

Abre Beat y gana mientras manejas. Reduce los tiempos de espera y deja que los pasajeros te encuentren, fácil y rápidamente. Esto se logra a través de una tecnología inteligente y avanzada que ayuda a los pasajeros a rastrearte y a través de tu teléfono inteligente.

- Sin costo de inscripción. Todo lo que necesitas para unirte a Beat es tu teléfono inteligente.

- Sin compromisos ni obligaciones. Puedes hacer viajes cuando quieras y ganar tanto como quieras.

- La aplicación es muy fácil de usar. Simplemente responde a las solicitudes de los pasajeros tocando la pantalla. No se necesitan llamadas telefónicas ni ninguna otra comunicación.

- ¡Tan seguro como se pueda! Todos los pasajeros son verificados por el sistema y al finalizar el viaje tu nos ayudas a actualizarlo informándonos si tuviste algún problema con ellos.

Descarga Beat hoy y regístrate a través de la aplicación.

¿Necesita ayuda? Contáctanos en soporte@thebeat.co

El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir de forma considerable la duración de la batería.

Novedades

Versión 12.35

Se incluyen algunas mejoras en rendimiento.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
57 valoraciones

57 valoraciones

ElMemeSama ,

Insegura

Hay que poner puntuación a los pasajeros a modo que se pueda saber sí es un pasajero frecuente y registrado...porque es muy inseguro para los choferes ; ya que es fácil hacer una cuenta trucha para robar a los chóferes...por ese motivo es que los choferes no toman los viajes con destinos o partidas peligrosas; porque no se sabe si es un pasajero nuevo o un pasajero que tiene 35 viajes a su casa en la “villa”!

Punklberry ,

Muy insegura para el conductor

La app de pasajero no pide más que un
Nombre para registrarse, muy insegura para los conductores

m.r.schmidt ,

INSEGURA

Absolutamente insegura para el conductor, me mando a absolutamente todas las villas de capital y conurbano en los 10 dias que la usé...es peligrosisima para los conductores...

Información

Vendedor
Taxibeat Ltd.
Tamaño
99.2 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad Air Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 2 Wi‑Fi + Cellular, iPad Air 2 Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 3 Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 4 Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 10.5 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (sexta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 11 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad mini (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Air (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad (séptima generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Air (cuarta generación) Wi‑Fi + Cellular y iPad (octava generación) Wi‑Fi + Cellular.

Idiomas

Español, Griego, Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese