Capturas de pantalla

Descripción

FengShuiContigo es una aplicación que te permite conocer más acerca de ti desde diferentes ópticas y que también se convertirá en una herramienta espectacular para conocer y entender a las personas con las cuales te relaciones.

La numerología y los números permiten averiguar qué información trae o trasmite el nombre de una persona, empresa o proyecto. En caso de una persona se debe analizar primero el nombre de nacimiento, posteriormente el que utiliza de forma cotidiana -puede ser un sobrenombre - y el primer apellido, y después la firma que utiliza. Así tendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona, empresa o proyecto, el objetivo es usar las vibraciones numéricas en todo cuanto realice.

Otra opción dentro de la App es el Calendario Chino que a través de la fecha de nacimiento habla de las cualidades energéticas, fortalezas y debilidades de cada persona y es una herramienta de autoconocimiento efectiva.

Además habrá la opción de reconocer las orientaciones geográficas personales que a partir de la fecha de nacimiento serán útiles para saber cuál es la mejor orientación para dormir, sentarse en su escritorio, en reuniones de trabajo, para hacer una llamada telefónica importante, cuando discuta un negocio o asunto importante. Es importante siempre apuntar – face to face- a sus orientaciones propicias para cualquier dinámica de movimiento, ideal contar con una brújula.


Términos y condiciones aquí (Terms and Conditions): https://www.bytelf.com/lilianabecerraro/terms/

Políticas de privacidad (Privacy Policy):
https://www.bytelf.com/lilianabecerraro/privacypolicy/


Novedades

Versión 2.5.1

Ajustes Generales

Información

Vendedor
Liliana Becerra
Tamaño
57 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese