Capturas de pantalla

Descripción

Pelea en realidad aumentada y convierte tus selfies en alienígenas de Ben 10 con Ben 10 Alien Experience.

INMERSIÓN EN BATALLAS DE REALIDAD AUMENTADA
¡Usa la realidad aumentada para rodearte de 360 grados de acción! Los malos vienen de todos lados, y tú eres el héroe. Lucha contra un ejército de secuaces y luego contra supervillanos como Zombozo, Abeja Reina y los Climatones en batallas con jefes dinámicas.

PODERES ALIENÍGENAS POR TODOS LADOS
Sí. Ellos son más, pero ¡tú tienes a los alienígenas de Ben 10 para ayudarte! Puedes transformarte en Cuatrobrazos, Diamante, Fuego, Insectoide, Wildvine, Cannonbolt, Materia Gris, XLR8, Overflow, o Shock Rock, y usar sus poderes geniales para derrotar a tus enemigos.

TRANSFORMA TUS SELFIES
Usa la cámara de tu dispositivo para transformarte en uno de los alienígenas de Ben, agregando animaciones faciales únicas a tus selfies y videos. También puedes usar filtros basados en las nuevas poderosas formas mejoradas del Omnitrix de Ben.

Entra al mundo de Ben 10 —y conviértete en alienígena— ¡en BEN 10 ALIEN EXPERIENCE!


*****

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, español (América Latina), portugués (Brasil), ruso, turco, coreano, japonés

Si tienes problemas con esta aplicación, contáctanos en advanced.platforms@turner.com. Infórmanos acerca de los problemas que tengas, así como de tu dispositivo y versión de sistema operativo.

*****

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Apple, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Apple o el operador móvil. 

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

Novedades

Versión 2.0.1

¡MUCHOS ALIENÍGENAS! Ahora puedes usar los 10 alienígenas de Ben, tanto en las batallas de realidad aumentada de 360 grados como en los filtros y animaciones selfies. Descubre el poder de las nuevas formas mejoradas de Ben mientras liberas todo su equipo de héroes.

¡Cuéntanos lo que piensas de Ben 10 Alien Experience!

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
15 valoraciones

15 valoraciones

santiago cuggia ,

Lo mejoooooooor del mundo

Está jenial y espectacular

Información

Vendedor
Turner Broadcasting System, Inc.
Tamaño
269.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese