Capturas de pantalla

Descripción

Si sos de Tucumán, podés acceder a miles de beneficios con tu tarjeta de colectivo BUG, carnet de Prensa obra social y beneficios para trabajadores de la Universidad Nacional de Tucumán.

Todos los días, muchos negocios están ofreciendo descuentos que podés aprovechar con Beneficios Ya!

Actualmente contamos con 3 sistemas de descuentos, pero todos los días trabajamos para agregar más negocios, descuentos y promociones.

Beneficios BUG, para universitarios. Beneficios Prensa para todos los que tengan la obra social Prensa, y Beneficios UNT para trabajadores de la Universidad.

Beneficios BUG, es un programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que brinda a más de 50.000 estudiantes universitarios, descuentos y promociones exclusivas sin ningún costo para el usuario de BUG, del mismo modo, busca incentivar el consumo de este segmento.

¡Si sos Universitario no te podés perder esta app!

En esta aplicación podés encontrar toda la información pertinente acerca de los locales adheridos, sus horarios, direcciones, promociones y descuentos disponibles.

Del mismo modo, participarás de alertas de compras personalizadas, lo que te permite acceder a información actualizada acerca de todos los beneficios a los que podrás tener acceso y dónde encontrarlos.

Novedades

Versión 11.2.1

Mejoras en el rendimiento con iOS 14

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
6 calificaciones

6 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Martin Silva Molina) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese