Bicitool 4+

Tu Herramienta Bicicletera

Mauricio Poos

    • 5.0 • 2 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bicitool es una herramienta bicicletera móvil pensada para el ciclismo urbano.

Bicitool es una herramienta bicicletera móvil donde podrás encontrar, en tiempo real, todos los talleres, espacios bicifriendly y tiendas de bicicletas que estén cerca tuyo.

A través del GPS interactivo vas a poder visitar bicicleterías, ver sus productos y contactarlos para comprar lo que necesites. También, vas a llegar al destino que elijas, por una ruta ciclista pensada para que vayas rápido y seguro. Además, podes elegir como “Favorita” a la bicicletería donde hayas tenido una buena experiencia.

En el buscador, encontrarás a las bicicleterías por su nombre o por el producto que necesites.

Si sos usuario de Bicitool, podes acceder a descuentos exclusivos en la sección “Cupones” para canjear en las bicicleterías de tu barrio.

También vas a encontrar productos 100% industria nacional en la sección Made in Argentina, para complementar tu pedaleada con artículos hechos acá.

Vas a poder interactuar con las bicicleterías de manera directa por Whatsapp o a través de sus redes sociales, haciendo click en “Contactar”.

En el blog, enterate de todo lo que está sucediendo en el mundo de la bici, aprendé sobre seguridad vial y mejorá tu experiencia como ciclista urbano.

Te invitamos a que complementes tu pedaleada con Bicitool, teniendo toda la información que necesitas arriba de la bici, al alcance de tu celular!

¿Tenes una bicicletería y querés publicar tus servicios y productos en Bicitool? Envianos un mail a info@bicitool.com y obtené grandes beneficios.

Seguinos en Twitter, Instagram y Facebook.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Mauricio Poos) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida