Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

BioApptil es una app para el control de horario y asistencia en el trabajo, con la que un empleado puede fichar su jornada laboral, solicitar vacaciones, reportar sus gastos de empresa, informar de una baja laboral o ausencia, y saber el total de horas trabajadas.

El acceso como usuario a BioApptil se gestiona desde la versión web de gestión llamada BioWeb. Si tu empresa ha contratado el servicio BioWeb de Biodactil, solicita que te den de alta en el servicio antes de instalar la app.

CON BIOAPPTIL LOS EMPLEADOS PUEDEN:
- Fichar su jornada laboral
- Ver el recuento de sus horas trabajadas
- Solicitar vacaciones
- Ver el estado de sus vacaciones anuales (total de días y pendientes de coger)
- Reportar un gasto de empresa y enviar el recibo para su aprobación
- Reportar una baja médica
- Informar de una ausencia laboral
- Informar acerca de un incidente laboral en tiempo real

VENTAJAS DE BIOAPPTIL PARA LA EMPRESA
- BioApptil graba todos los fichajes con la localización GPS del dispositivo para controlar la asistencia y presencia de empleados en una o varias oficinas
- BioApptil es una solución portable que solo requiere de conexión a internet para funcionar, por lo que permite controlar la jornada laboral de empleados que trabajan en remoto y empleados que trabajan fuera de una oficina (visitando clientes, atendiendo congresos, etc.).
- BioApptil permite la autenticación de empleados mediante huella digital y foto selfie, lo cual, combinado con los registros horarios geolocalizados, reduce el fraude en los fichajes y en la duración de la jornada laboral, y el absentismo laboral.

MÁS INFORMACIÓN
BioApptil es la versión móvil para empleados de BioWeb, una solución online para que las empresas puedan controlar y monitorizar la jornada laboral y la asistencia de sus empleados, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Privacidad de la app

El desarrollador (Nvia) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese