Capturas de pantalla

Descripción

Blended es la plataforma de comunicación y gestión escolar líder en América Latina, ofreciendo a la escuela una manera fácil y segura de comunicarse con las familias. Profesores y directivos pueden enviar comunicados a un curso completo utilizando nuestros avisos, o puedes contactarte de manera individual y segura con nuestra plataforma de chat en tiempo real. Padres y madres son notificados al instante vía mail, via sms o con notificaciones push en su celular.

Toda la información acerca de los padres organizada en un solo lugar. Asimismo, el calendario integrado de Blended te permite programar todos los eventos del año escolar y notifica a las familias automáticamente.

En Blended puedes ver qué padres y docentes recibieron tu mensaje (y cuando lo recibieron). Además la plataforma integra un sistema de estadísticas en tiempo real que permite visualizar la efectividad de cada uno de tus comunicados. Más aún, puedes crear grupos personalizados para padres y docentes. De esta manera, puedes conocer la opinión de tu comunidad educativas en temas relevantes e intervenir en los momentos críticos.

Novedades

Versión 3.4.4

En esta versión mejoramos la performance general de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
3.3 k valoraciones

3.3 k valoraciones

Guilli79 ,

Calendario

Tengo 2 hijos y uso Blended por medio del colegio. Nunca pude acceder a las fechas con actividades en el calendario, siempre me figura vacío sin eventos. Las historias se repiten y es difícil hacer un scroll a noticias más recientes

eri. - o ,

Malísima

Siempre tiene algún problema. No llegan las notificaciones. La actualización peor que antes.

nzndkwizuxwlwodiekwkndjxjx ,

X

Muy mala aplicación, no deja entrar

Información

Vendedor
Blended SRL
Tamaño
35.3 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 BLD Education. All rights reserved.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese