Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

CaminanDog paseos para mascotas, es la mejor aplicación para solicitar o agendar paseos en la CDMX. Todos nuestros paseos son realizados por paseadores certificados.

CaminanDog, es una aplicación para paseos de mascotas, contamos con una red de paseadores certificados y capacitados que se ajustan a las necesidades de tu mascota, haciendo de cada paseo toda una experiencia. ¿Necesitas un paseo para tu mascota? CaminanDog es la solución, solicita tu paseo y permítenos que lo pasemos como si lo hicieras tú.
Nuestra aplicación te permite solicitar paseos al momento o agendar paquetes de paseos de 3, 5 y 10 paseos, eligiendo de entre las cuatro categorías de paseos disponibles: Básico, Sport, Rukys y VIP; el tiempo de duración de los paseos: ½ hora, 1 hora, 1 y ½ hora y hasta 2 horas; la cantidad de mascotas a pasear: 1, 2, 3 y hasta 4 y por supuesto el lugar donde se encuentra tu mascota sin importar donde te encuentres tu.
Todos nuestros paseos incluyen una sesión de aromaterapia para tu mascota, una vez iniciado el paseo sabrás en todo momento donde se encuentra tu mascota, la ruta que tomo el paseador y el tiempo de recorrido minuto a minuto. Para tu seguridad y la de tu mascota contamos con un chat interno donde podrás contactar a tu paseador en todo momento y preguntar sobre tu mascota.
La aplicación de CaminanDog te permite registrar a cada una de tus mascotas, puedes agregar su foto, nombre, edad, raza, temperamento y su información de vacunación. Disfruta de las funcionalidades especiales que tenemos para todos nuestros usuarios recurrentes, como lo son Recuperandog la mejor placa de identificación para mascotas y geolocalización via Código QR o disfruta de descuentos y beneficios exclusivos en servicios, alimentos y accesorios con nuestros socios.
Con nuestro mapa podrás definir los lugares recurrentes donde se encuentra tu mascota o establecer un domicilio para que nuestros paseadores pasen por tu mascota de forma en tiempo y forma. El pago de los paseos que solicites se realiza de forma segura y fácil mediante tarjeta de crédito o débito, ingresa los datos de tu tarjeta solo una vez y listo podrás realizar la compra de todos los paseos para tu mascota cuando lo requieras desde cualquier lugar del mundo.

Novedades

Versión 1.8.5

CaminanDog paseos para mascotas, mejora día con día así que actualizamos nuestra app para que sea más rápida, confiable e intuitiva.
En esta nueva versión hemos realizado algunos ajustes para mejorar tu experiencia, conócelos:

* Optimización de rendimiento

¿Te gusta lo que hemos implementado? Recuerda que puedes valorarnos y dejarnos un comentario, tu opinión es muy importante para que mejoremos.
Vive la experiencia CaminanDog

Privacidad de la app

El desarrollador (Israel Salazar Rosas) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese