Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nueva Chevallier es una empresa que cuenta con más de 80 años en el mercado y ahora seguimos creciendo para poder llevarte a donde querés llegar. Con nuestra nueva app, solamente tenés que buscar el destino que tanto querés y empezar a disfrutar el viaje. Además vas a poder aprovechar las mejores promociones con hasta 50% de descuento sin tener que registrarte.
Descargá gratis la aplicación, seleccioná origen y destino del micro, buscá la fecha, comprá y listo: ya tenés los pasajes en tu smartphone. Encontrá tips de viaje y conocé las comodidades de nuestros micros.
Cuando estés en viaje vas a poder ver tu ubicación y cuánto falta para que llegues a tu destino, así podes compartirlo con quién quieras vía Whatsapp.

Novedades

Versión 1.6.0

En esta nueva versión se implementó un nuevo diseño para la visualización de las referencias de la selección de asientos.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

MDELLANA ,

No cumple

Debería permitir carga manual de pasaje para aquellos pasajes que se sacan VIA WEB. No sé actualizan los lugares disponibles cuando se cambia de día!. Ojalá se arregle esto ya que uso muy seguido el transporte y estría bueno que brinde información de Estado de Pasaje... Cómo ser si el micro viene en horario o demorado por ejemplo.

lucass1233 ,

La app no encuentra pasajes

Por mas q cambie de dia y destino, no tira ningun pasaje

Privacidad de la app

El desarrollador (Nueva Chevallier S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
NUEVA CHEVALLIER S.A.
Tamaño
72.2 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese