Chevallier 4+

Nueva Chevallier S.A.

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nueva Chevallier es una empresa que cuenta con más de 80 años en el mercado y ahora seguimos creciendo para poder llevarte a donde querés llegar. Con nuestra nueva app, solamente tenés que buscar el destino que tanto querés y empezar a disfrutar el viaje. Además vas a poder aprovechar las mejores promociones con hasta 50% de descuento sin tener que registrarte.
Descargá gratis la aplicación, seleccioná origen y destino del micro, buscá la fecha, comprá y listo: ya tenés los pasajes en tu smartphone. Encontrá tips de viaje y conocé las comodidades de nuestros micros.
Cuando estés en viaje vas a poder ver tu ubicación y cuánto falta para que llegues a tu destino, así podes compartirlo con quién quieras vía Whatsapp.

Novedades

Versión 1.7

Nueva opción Devolver, se agregaron banners informativos.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
121 calificaciones

121 calificaciones

Ramon 420 ,

Cantidad de pasajeros

iPhone 12 cuesta elegir la cantidad de pasajeros

Vivi Bumaschny ,

Buen descuento, poco mantenimiento

Están buenos los descuentos de la App. A los micros les falta mucho mantenimiento

MDELLANA ,

No cumple

Debería permitir carga manual de pasaje para aquellos pasajes que se sacan VIA WEB. No sé actualizan los lugares disponibles cuando se cambia de día!. Ojalá se arregle esto ya que uso muy seguido el transporte y estría bueno que brinde información de Estado de Pasaje... Cómo ser si el micro viene en horario o demorado por ejemplo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Nueva Chevallier S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Navegación